Discursos para una quinceañera originales | Palabras brindis 15 años (2022)

Te encantaràn estos originales discursos para una quinceañera… ¿Qué se le puede decir a una hija que cumple 15 años? :

Si tienes una hija que está cumpliendo sus quince años e independientemente de la forma como vaya a celebrar la llegada de esta edad, sería un detalle muy bonito de tu parte que le dediques unas palabras para felicitarla por iniciar una nueva y esperada etapa en su vida.

Te invitamos para que leas estos bellos discursos que puedes descargar y compartirlos con tu hija quinceañera.


Buscar discursos para una quinceañera para fiesta de 15 años

:: “Querida hijita, me siento muy orgulloso de verte esta noche tan bella como una princesa, además estoy feliz de poder ofrecerte esta fiesta por tus quince años de vida.

Deseo para ti, que tengas una existencia llena de gratos momentos además estoy seguro que sabrás afrontar los que vendrá en tu futuro con mucha madurez y cordura.

Quiero que seas una mujer ejemplar y que siempre te conduzcas correctamente por tu vida. Eres mi adoración y te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria : Discursos para una quinceañera

:: “Me siento muy agradecido con la vida por tener la dicha de contar con una hija tan maravillosa como tú, que llena de tanto orgullo y felicidad mi existencia.

Eres la mejor bendición que tengo y jamás dejaré de estar a tu lado para darte mi afecto paterno y los mejores consejos, además nunca te faltará mi apoyo y respetaré las decisiones que quieras tomar en tu vida.

Me alegra que te sientas feliz de haber llegado a esta etapa que toda jovencita espera con mucha ilusión. Que Dios te proteja e ilumine siempre. ¡Feliz cumpleaños!.”
Categoria : Discursos para una quinceañera

:: “Eres la joya más valiosa que tengo y por ello te cuidaré toda mi vida y si es posible cuando no pertenezca a este mundo lo seguiré haciendo porque quiero ser tu ángel protector.

Gracias hijita linda por darme tantas alegrías y siempre serás esa luz que da vida a mi existencia.

(Video) El mejor discurso del mundo para una quinceañera

Veo con mucha satisfacción como cada día vas madurando y haciéndote una persona más responsable, estoy seguro que llegarás muy lejos y serás una profesional exitosa. ¡Feliz quince años!.”
Categoria : Discursos para una quinceañera

Palabras y discursos para brindis de quince años

:: “Para un Padre como yo si existen las princesas y tu eres una de ellas. Eres la luz de mis ojos y celebro cada paso que das porque me llenas de orgullo y te admiro por ser tan joven y con tantas ilusiones por tu futuro.

Algún día querrás volar con tus propias alas y yo seguiré tu camino aunque sea de lejos porque nunca dejaré de preocuparme por ti. Felicidades por tus quince añitos.”
Categoria : Discursos para una quinceañera

:: “La vida me ha dado muchas satisfacciones y tu eres la mas grande que tengo. Quiero que disfrutes de esta fiesta de cumpleaños que estoy ofreciendo en tu honor, además tratándose de ti nunca escatimaré sacrificio alguno con tal de verte tan contenta como hoy.

Te quiero mucho, hijita de mi corazón y te deseo que a partir de ahora comiences a vivir la mejor etapa de tu vida. ¡Feliz quince años!.”
Categoria : Discursos para una quinceañera

:: “Mi Princesa, te deseo muchas felicidades por tus quince años de vida. Estoy contento de que estés disfrutando de esta fiesta que con mucho cariño hemos preparado para ti, porque mereces recibir este día tan especial con mucha alegría y acompañada del cariño de tus amigos y familiares.

Sabes que siempre serás mi hija adorada y nunca estarás desamparada porque cuentas con todo mi afecto y apoyo. Feliz quince años mi princesa.”
Categoria : Discursos para una quinceañera

La alegría de cumplir quince años no solo es de la cumpleañera, también la viven los Padres de la nueva señorita que siempre será vista con cariño y orgullo ante los ojos de sus progenitores.

Modelos de discursos
para una quinceañera

Para un Papà no hay nada más querido en la vida que sus hijos. Ellos son su razón de ser, de vivir, de existir y muchas cosas más.


El amor que siente un Papa hacia sus hijos es algo que no tiene precio, que no se compara a nada ni nadie en el mundo. Es mirar por ellos, cuidarlos, protegerlos y muchas cosas más.

Que emociòn para un padre tener que dedicar palabras a su hija quinceañera saber que ya esta dejando de ser niña,cuantos lindos recuerdos de niñez de esta linda jovencita a la cual le deseamos como padres lo mejor en la vida siempre.

(Video) Brindis y Palabras de Agradecimiento XV Años - Karla Paola - VFM Producciones

Cuando tenemos una hija mujer sabemos que al cumplir los quince años está cerrando una etapa de su vida, dejando atrás los juegos de niñas, las muñecas y más, para dar paso a la adolescencia.

Aquì te dejamos un ejemplo bonito de como afrontar ese maravillosos momento en que tengas que iniciar el discurso y hablar a tu hija en su cumpleaños número 15.

Ejemplos de discursos para una quinceañera

:: “En este día que celebramos tus quince quimeras quiero expresarte mis mejores deseos en esta nueva etapa. Deseo que la vida te de los mejores momentos, las más grandes alegrías, dicha, cariño y sobre todo amor.

Sabes que soy tu Padre y que siempre estaré a tu lado ante cualquier situación. Te adoro y quiero desearte un feliz cumpleaños.”
Categoria : Discursos para una quinceañera

:: “Una de las alegrías más grande que la vida me ha podido dar es tenerte como hija. Gracias a ti he vuelto a sonreír, a tener fe, esperanza, ilusiones y más. Llegaste a mi vida en el momento preciso y eso es algo que agradeceré a Dios por el resto de mis años.

Quiero que sepas que me siento orgulloso de ti como Papa y que ruego a Dios nunca te abandone. Con todo mi amor quiero desearte un feliz quince años. Te amo muchísimo.”
Categoria : Discursos para una quinceañera

:: “Para todo Padre el mayor tesoro que puede tener son los hijos y para mi tu eres mi mayor tesoro. En estas líneas quiero que sepas que tú eres la alegría de mi corazón, la sonrisa dibujada en mi rostro y más.

Me siento orgulloso de cada paso que das, de todo tu esfuerzo por hacer bien las cosas, de la grandeza de tu corazón, entre otras cositas.

Mi mayor anhelo es que seas inmensamente feliz. Muchas felicidades por tus quince quimeras. Que Dios te colme de bendiciones.”
Categoria : Discursos para una quinceañera

Plantillas de discursos para una quinceañera

:: “Alguien decía que las princesas no existían pero para mí tu eres mi princesita, la dueña de mis sueños y más. Quiero que sepas que ante mis ojos eres la hija soñada, la bendición del Señor, el sentir más bello que un Papa puede experimentar y más.

Me siento agradecido con la vida por haberme permitido traerte a mí. Feliz quince años tesoro mío.”
Categoria : Discursos para una quinceañera

:: “De todas las alegrías que la vida me ha dado tu eres la más importante y especial para mi hijita linda. Hoy quiero darte la mejor fiesta de cumple años, quiero verte sonreír, que compartas con las personas que ames y mas porque te mereces toda la dicha del mundo.

(Video) Discurso de Presentación a la Sociedad a una Quinceañera

Eres una hija ejemplar a quien adoro con todas las fuerzas de mi alma. Muchas felicidades en tus quince años.”
Categoria : Discursos para una quinceañera


Discursos para una quinceañera originales | Palabras brindis 15 años (5)

:: “En este día bella hijita te deseo toda la dicha del mundo, la mejor de las suertes, los mejores momentos y más. Estoy seguro que el Señor te tiene preparada una vida agradable llena de gratas experiencias, entre otras.

En estas líneas quiero decirte que cuentas conmigo para todo lo que me necesites. Que la felicidad reine en tu vida. Feliz quince quimeras mi amor.”
Categoria : Discursos para una quinceañera

Nada se compara a la emoción que puede sentir un Padre al ver a su pequeña hija convertida en toda una señorita. Comparte estas lindas frases de cumpleaños de un Padre a su hija quinceañera gratis.

Discurso de un Padre
para su hija al cumplir 15 años

Qué bonito es cuando llega ese momento en la vida en el cual tu hija cumple 15 años. No dejas de recordar esos instantes en los que la llevabas en brazos y mostrabas el orgullo que sentías por ella.

Hoy que ha llegado ese momento tan importante, y te han encomendado dar el discurso, como es de esperarse, mas el nerviosismo de la ocasión o el qué dirán, no te permite concentrarte bien.

No te preocupes, que en seguida te dejamos un lindo discurso con el cual podrás impresionar a tus invitados, y sobre todo, a ese bello retoño que pronto se transformará en una bella mujer. Te dejamos con el ejemplo:

Bonito discursos para una quinceañera en su fiesta de 15 años ( parte 1 )

Hija mía. Aun recuerdo esos momentos en los que te cargaba y te paseaba en brazos por toda la casa esperando a que te durmieras, aún recuerdo cómo te cambiaba los pañales, cómo te daba tu biberón. Recuerdo todo eso cual se fuera ayer.

Sigo sin poder creer que mi pequeña ahora es ya toda una señorita, has crecido mucho hija mía, has seguido las enseñanzas del hogar y ahora eres la gran persona que eres.

Esta mañana me puse muy nervioso al saber que se acercaba la hora de la fiesta, y no tenía idea de lo que iría a decir.

(Video) El brindis 15 Años Ana Patricia - VFM Producciones

Sin embargo, como un ángel del cielo que de cuando en cuando baja a la tierra, una voz susurró en mi oído: “solo hazle saber lo mucho que la quieres”.

Bonito discursos para una quinceañera en su fiesta de 15 años ( parte 2 )

De este modo, se me ocurrió que quizá la esencia de todo este discurso debía estar en lo mucho que te quiero, así que no debía preocuparme por nada más.

Ahora que estoy aquí, solo termino diciendo lo más importante de la noche: Hija adorada, me has hecho muy feliz desde que naciste, por lo que tu madre y yo nos sentimos muy orgullosos al verte dar un paso más en tu vida.

Gracias simplemente por formar parte de nuestros días, por permitirnos quererte mucho y darte todo lo que te mereces. Que tengas una inolvidable fiesta de 15 años.

Todo esto y mucho más es posible decirle a una hija próxima a cumplir los muy esperados 15 años. Estas jóvenes llenas de ilusiones tienden a emocionarse mucho por todo y a percibir el cariño propio de los Padres con tan solo oír sus palabras cariñosas deseándole un lindo día.

Nunca te sientas demasiado corto ante una hija. Demuéstrale lo mucho que la quieres a través de un discurso sincero en este día tan especial como lo es su fiesta de 15 años.

Recuerda que en esta web tenemos todo tipo de consejos, ejemplos de cartas, palabras de cariño y de amistad dedicado a todos nuestros lectores diarios, así que no dudes en recurrir a nosotros si necesitas de cualquiera de estos.
Categoria : Discursos para una quinceañera

Estaremos siempre para ayudarte con la inspiración. Dile a tu pequeño retoño primaveral cuánto la quieres y cuán orgulloso estás de verla crecer. Los 15 años son una etapa especial, verás lo bien que se lo tomará. Hasta una nueva oportunidad.

Créditos de las imágenes:

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada porconsejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter.

Ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores discursos para fiesta de y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

(Video) Brindis y Palabras. 15 Años Luz Helena

as24df07tr20bn*




FAQs

Discursos para una quinceañera originales | Palabras brindis 15 años? ›

Te has convertido en una hermosa quinceañera que hoy celebra este momento tan especial. Gracias por permitir que pase este día junto a ti. – En este nuevo camino que emprendes quiero desearte toda la felicidad del mundo. No hay dudas de que serás una mujer de valores y tu futuro estará rodeado de amor y amistad.

¿Qué palabras decir para brindar? ›

Palabras de brindis sacadas de clásicos de la literatura
  • “Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho… ...
  • “Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tú eres el mundo”. ...
  • “Me estás enseñando a amar. ...
  • 4. “
Apr 19, 2022

¿Cómo se inicia un brindis? ›

3 sugerencias para un brindis inolvidable
  1. Empieza con un agradecimiento. A menudo sugiero empezar tu presentación con una frase impactante: una cita célebre, una estadística curiosa, una pregunta reflexiva, etc. ...
  2. Lo que a ti te parece cursi puede emocionar a los demás. Esto es un aviso para los hombres. ...
  3. Sé breve.

¿Qué dice el maestro de ceremonia en unos 15 años? ›

A nombre de la familia , agradezco infinitamente su amable compañía y con profunda emoción y orgullo . asumo el alto honor de presentar en sociedad aesta hermosa quinceañera al arribar radiante y jubilosa a la etapa mas hermosa de su existencia a la que todos conocemos como la etapa de las grandes ilusiones.

¿Cómo hacer un brindis ejemplo? ›

Siga la regla de las "Peses" (La "p" y las tres "eses") a la hora de hacer un brindis: póngase de pie, sea sincero, sucinto y siéntese. A menos que le indiquen lo contrario, póngase de pie cuando otra persona vaya a proponer un brindis. Nunca beba durante un brindis, hágalo cuando finalice.

¿Cómo decir unas palabras en el momento del brindis? ›

Si eres la novia o el novio
  1. “Toda aventura comienza con un sí. ...
  2. “No sé qué vi exactamente en ti. ...
  3. “No siempre estoy contento con el mundo. ...
  4. “Siempre te elegiría a ti, una y mil veces más.”
  5. “Nos entendemos sin apenas hablar. ...
  6. “Hay cosas imperceptibles, pero que están ahí; hay una magia, algo ajeno a lo racional.
Aug 1, 2022

¿Qué palabras se dicen en un brindis? ›

Esta puede ser tan simple como “¡Salud!” o “¡Por los aquí presentes!” o tan compleja como una anécdota seguida de una declaración de buena voluntad (por ejemplo: “deseo que vuestra unión dure para siempre”).

¿Cómo anunciar el brindis? ›

El brindis debe reflejar su relación especial con la pareja, especialmente con el novio. Buenas tardes a todos. Esta noche, todos estamos aquí para honrar a la novia y el novio. Como el mejor amigo, hermano, primo del novio, me siento honrado de estar a su lado en un día tan importante de su vida.

¿Qué hacer en un brindis? ›

¿Cómo hacer un brindis? - YouTube

¿Cuánto tiempo debe durar un brindis? ›

Aunque también dependerá de lo cómoda que se sienta la persona al hablar en público, lo ideal es que dure unos 5 minutos aproximadamente, pues es el tiempo perfecto para que el resto de invitados le preste la debida atención y no se aburra.

¿Cómo dirigir una quinceañera? ›

Conoce el protocolo para la fiesta de quince años, aquí.
  1. Envía las invitaciones para la fiesta de quince años.
  2. Ubicación de los invitados dentro del salón.
  3. Entrada de la quinceañera y vals.
  4. Brindis y servicio de catering.
  5. Sesión de fotos con familia y amigos.
  6. No olvides el sonido, la música no puede faltar.
Mar 28, 2022

¿Quién pone la corona en los 15 años? ›

Corona o tiara

Suele colocarla la mamá a la homenajeada antes de salir a la fiesta, o en la entrada a la misma, en proclamación de las normas que deberá seguir la quinceañera en adelante: dignidad, honestidad, sencillez, cortesía, sinceridad, bondad y amabilidad.

¿Cómo se empieza un discurso ejemplos? ›

8 maneras de empezar un discurso (con ejemplos)
  1. Pregunta abierta. ...
  2. Con una historia. ...
  3. Haciendo una afirmación contundente. ...
  4. Muestra un objeto desde el inicio. ...
  5. Empieza con una cita relevante. ...
  6. Haz referencia a una conversación o anécdota. ...
  7. Haz imaginar. ...
  8. Evidencias contundentes.
Oct 27, 2021

¿Cómo hacer un guión para un discurso? ›

El guión debe recoger de forma esquemática las ideas o temas de los que vamos a hablar. No debe nunca escribirse textualmente todo lo que vamos a comunicar, ya que perderíamos naturalidad. Únicamente debe recoger las ideas o temas de forma ordenada. El orden y limpieza del guión es fundamental.

¿Qué es un discurso y un ejemplo? ›

Oración que expresa y reproduce de manera textual las palabras de un individuo. Suele expresarse entre comillas, antecedido por guiones o dos puntos. Por ejemplo: “Quiero jugar a orilla del río” o Mateo: Quiero jugar a orilla del río.

¿Qué tipo de brindis se puede dar en un evento social? ›

- Se brinda con algún tipo de bebida alcohólica como vino, cava o champán. - Se debe saludar tanto al homenajeado como a todos los presentes. - El anfitrión debe buscar la mirada del agasajado. - Dice unas palabras sobre el motivo de la reunión la presencia de los invitados.

¿Qué significa un brindis por la vida? ›

Brindar significa ofrecer, mirar a los ojos y expresar desde el alma lo que deseo de bienestar, prosperidad, grandeza para el otro, para ese alguien que quiero, que me importa … Los motivos son diversos, y hoy te invito a encontrar tus razones por las que celebras vivir…

¿Cómo empezar un discurso de cumpleaños? ›

Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños. Espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños de todo corazón!

¿Qué se hace primero el vals o el brindis? ›

- En el caso de las bodas formales, el brindis debe suceder a la cena. Para las menos formales, el acto se realiza luego del baile del vals o primer baile.

¿Que decir como padrino de brindis? ›

Cualquiera que pueda estar la mitad de feliz de lo que está esta pareja hoy, será feliz todos los días de su vida, con felicidad de sobra". Felicidades: "Ahora, todos, por favor, levanten su copa y únanse a mí en un brindis.

¿Que se dice en la presentacion de una quinceañera? ›

Ante tales deseos, invito a todos los presentes a ponerse de pie, levantar la copa para brindar por la felicidad de esta hermosa quinceañera, por celebrar este hermoso momento, un momento de transición de niña a mujer y llegar feliz y jubilosa a la etapa mas bonita y hermosa de su existencia la etapa de las grandes ...

¿Qué es primero el vals o el brindis en una quinceañera? ›

El brindis.

Una vez finalizado el vals, el padre y la madre de la quinceañera deberán guiarla a la mesa principal, donde una vez servido el espumante el padre procede a realizar el brindis por la quinceañera.

¿Quién tiene que entregar la muñeca de 15 años? ›

En algunas regiones de México es costumbre que la quinceañera reciba de su padre la última muñeca, generalmente es un juguete fino de porcelana, pero también se usan muñecas como Barbies y muñecas con vestidos que asemejan al traje que asemejan al de la homenajeada.

¿Quién entrega las rosas a la quinceañera? ›

La quinceañera le obsequia una rosa a cada una de las mujeres más importantes en su vida agradeciendo la atención, protección, amor y cuidados a lo largo de su vida por lo que normalmente se les entrega a la mamá, abuelita, tías o amigas de la infancia.

¿Quién paga el vestido de quince años? ›

La tradición de los padrinos de Quince afirma que son responsables de comprar los artículos que necesitarás durante la misa, ya que es aquí en la iglesia en donde se les nombra oficialmente padrinos.

¿Qué es primero el vals o el brindis en una quinceañera? ›

El brindis.

Una vez finalizado el vals, el padre y la madre de la quinceañera deberán guiarla a la mesa principal, donde una vez servido el espumante el padre procede a realizar el brindis por la quinceañera.

¿Qué le digo a mi hija en sus 15 años? ›

Hoy, que cumples tus 15 años, quiero darle gracias a Dios, por la vida, y porque me ha dado la oportunidad de acompañarte, de apoyarte y de mostrarte algunos caminos. Te confieso que muchas fueron las veces que sentí que este día nunca llegaría, y mira.

¿Que se dice en la presentacion de una quinceañera? ›

Ante tales deseos, invito a todos los presentes a ponerse de pie, levantar la copa para brindar por la felicidad de esta hermosa quinceañera, por celebrar este hermoso momento, un momento de transición de niña a mujer y llegar feliz y jubilosa a la etapa mas bonita y hermosa de su existencia la etapa de las grandes ...

¿Quién pone la corona de 15 años? ›

Corona o tiara

Suele colocarla la mamá a la homenajeada antes de salir a la fiesta, o en la entrada a la misma, en proclamación de las normas que deberá seguir la quinceañera en adelante: dignidad, honestidad, sencillez, cortesía, sinceridad, bondad y amabilidad.

Videos

1. CORONACION Y BRINDIS PALABRAS EN XV S CRISTINA TORREJON
(DELAROSA FOTOGRAFIAYVIDEO)
2. BRINDIS PARA UNA QUINCEAÑERA. Crisceldo Luna 20140607 202210
(CRISCELDO LUNA)
3. LINDA FRASE PARA UNA QUINCEAÑERA | MIS 15 AÑOS | FRASES
(todo_motiva)
4. DISCURSO 15 AÑOS. Completo
(Profesor Chamorro)
5. Palabras y brindis 15 años Cindy
(Henry figueroa)
6. Palabras de la Madrina de la Quinceañera❤
(Johana Pala)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Clemencia Bogisich Ret

Last Updated: 05/29/2022

Views: 5665

Rating: 5 / 5 (60 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Clemencia Bogisich Ret

Birthday: 2001-07-17

Address: Suite 794 53887 Geri Spring, West Cristentown, KY 54855

Phone: +5934435460663

Job: Central Hospitality Director

Hobby: Yoga, Electronics, Rafting, Lockpicking, Inline skating, Puzzles, scrapbook

Introduction: My name is Clemencia Bogisich Ret, I am a super, outstanding, graceful, friendly, vast, comfortable, agreeable person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.