¿Qué es la Orgonita y para qué sirve? Beneficios y Función de la Orgonita (2022)

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas, Radionitas, Esoteritas y más. Creadas para tu bienestar. ¡Encuentra la tuya!

VISITA MI TIENDA

me siento muy bien

Buenas noches Mari Carmen,

Estos últimos días no tengo demasiado tiempo en leer los correos. Hoy he visto el tuyo y como siempre me ha encantado. Yo siempre llevo encima la última orgonita que té compré del árbol de la vida, me siento muy bien con ella. Siento que me está ayudando en mi proceso evolutivo, a ver las cosas con más claridad. Pero como tu bien dices uno debe de poner de su parte. Esto es fundamental. Me encantan tus pirámides. Posiblemente me haré un regalo , como cada día me quiero más , para reyes. Un abrazo

Gemma

Gemma Torruella

Gracias Mari Carmen…..

Muy interesante la manera de usted ver la Vida a través de las orgonitas y demás instrumentos….yo muy feliz de tener conexión con usted desde mi patria Cuba…es una lastima no poder acceder a comprar sus excelentes productos, muy seguros y serios…..no obstante mi ser se nutre con su filosofía espiritual.

Muchas gracias por su presencia en nuestras vidas.

Un abrazo desde Cuba por siempre.

Seguiremos en contacto….sin mas,

Carlos Junior Hoyos Verdura.

John Doe

He comprado varios diseños, una pirámide para mi cuarto, una mini orgonita para el móvil, y dos regalos de orgonitas portables para dos personas. De momento estoy muy contenta! Noto que duermo MUCHO mejor, y la piedra en la carcasa del movil me da mucha seguridad. Quizá todavía necesito más tiempo para percibir más beneficios, pero eso sí, las orgonitas son preciosas y chulísimas 😀

Todo perfecto!! Atención y seguimiento 10. Gracias!

Irene Diaz

Eres una excelente escritora

Creo que además de enfermera eres una excelente escritora, me hiciste vivir tu manual minuto a minuto.

Te deseo lo mejor en tu vida y gracias por dar tanto con ese Amor y esa Alegría. Eres digna de que tú y tu hija cosechen los frutos de esa bella semilla que estáis sembrando

Fabio

Fabio

»

Compre tres colgantes, para mi mujer, mi hija y mi padre; y dos Orgonitas tácticas para mi dormitorio y el de mis hijos. Y llevo las dos Orgonitas de bolsillo que me regalaste siempre con migo.
En general descansamos todos mejor por la noche, (Al menos yo me levanto a tope de energía y eso que duermo pocas horas.) Y mi mujer me a comentado que sueña más y todos los días recuerda y me cuenta que a soñado.

Muy buena, eres una gran artesana y aún mejor persona; la web está muy chula.

«

Carlos Giles Romero

Tus manos de Ángel las transforman en mágia…

Las orgonitas son piedras potentes…. pero tus manos de ángel las transforman en magia, vida pura y sanación.
Muchas gracias m.carmen por todo lo ke me estas ayudando a volar de nuevo, y esta vez sin miedo a caer.
Abrazos desde el corazón.

Yolitta La la lá

Para el grupo de Facebook

Hola grupo,me gustaría mostraros la pirámide nubia que me ha regalado Mari Carmen.Es una Radionita realmente impresionante y mas cuanto que la ha creado pensando en mi.Que decir de la carga radiónica y la intención que lleva con ella.Además de bella(ya solo con mirarla te hace entrar en un estado de paz interior)es potente,muy,muy potente.Yo no uso el péndulo para testarla porque prefiero las varillas de zahorí y tengo que comentaros que a doce metros de distancia ya las posiciona y a diez las direcciona con mucha fuerza.He pedido a mi maestra de Reiki que testara mi aura con el péndulo mientras la tenía al lado y se ha asombrado al ver la evoluciones en forma de volutas suaves que emitía,sobre todo porque antes de colocarla a mi lado tenia el aura hacia adentro por una crisis de ansiedad.Ésta Radionita no es fruto de la casualidad,está estudiada de antemano con sumo cuidado,tanto por su intención como por la disposición y la granulometría de los metales y la importancia que Mari ha dado a los minerales que ha puesto en la base de la raiz del arbolito.Lleva cuatro rodados de Amatista,Citrino,Labradorita y Onice negro,abarcando un campo muy,muy amplio de vibraciones sutíles pero constantes y todo ello sobre un lecho de cuarzo hialino de gran pureza,pero es que además al mirarla con la luz del sol tiene alderredor de la copa como una fina llovizna de motas de oro que te inducen a entrar en ese mundo de fantasía que tiene dentro.Su lugar en mi casa será mi mesilla de noche porque además brilla en la oscuridad con una cascada de color verdiazulado fluorescente que se esparce por la copa dando a las perlitas nacaradas un aspecto de flores bañadas por el rocío.Gracias querida amiga por ésta poesía palpable.

Fernando

FANTÁSTICO TRABAJO!!

MUY BONITAS… FANTÁSTICO TRABAJO!!
MUCHA SUERTE!

Angel Celma Zúñiga

Efectos del Ormus

Hola Mari Carmen, hoy llegó mi colgante de Ormus, muchas gracias, lo empezaré a usar desde hoy y te comentaré como me va, muchas gracias por los regalitos, el anterior y el de ahora.Ya publiqué mi comentario en el blog, sobre mi colgante de orgonita, me ha ayudado desde el primer día, me siento mucho mas tranquila, me ayuda a dormir mejor, y ha aliviado mi dolor, es muy sanador, agradezco mucho tu hermoso trabajo. Espero pronto encargar mas orgonitas, muchas gracias, un abrazo🙏

María Loreto

Hola Mª Carmen: Hace ya unos días que tengo tus orgonitas en casa. Compré una pirámide que puse junto a la wifi y que tiene un alcance para toda la casa, un medallón, una para la cabecera de la cama y otras dos de bolsillo. Me encanta la luz azul que emana el medallón cuando anochece a causa del lapislázuli que lleva. Me coloco el medallón para ir al trabajo ya que estoy todo el día delante del ordenador y también llevo la de bolsillo como «comodin» en el bolso aunque lleve el medallón o en el bolsillo del uniforme de trabajo. También la suelo colocar en casa junto a las botellas de agua, la fruta, etc. También tengo otra más que coloco junto a los comederos/bebederos de mis gatos. No puedo decir que duerma como un bebe desde que las tengo como algunos comentarios que he leído ya que nunca he tenido problemas para dormir pero lo que sí puedo decirte es que antes no solía recordar los sueños la mayoría de las veces y ahora tengo sueños muy lúcidos que suelo recordar casi siempre desde que tengo las orgonitas. También he observado que las frutas, perejil, etc que haya en la cocina se aguanta y conserva mucho más tiempo. En cuanto al medallón también dejé una reseña cuando lo recibí que no sé si habrás leído. Por ahora no puedo decirte nada más. Supongo que los cambios se van notando más al cabo de un tiempo. Muchísimas gracias por tu guía sobre orgonitas y por el regalito que me enviaste (una orgonita en forma de estrella). Un abrazo.

En cuanto a mi experiencia con la Tienda Online no he tenido ningún problema. Creo que es una de las páginas más completas que he visto sobre orgonitas ya que ofrece mucha información sobre cada modelo, alcance, composición, para qué se suele utilizar…. Puedes aprender mucho del tema. En general estoy muy contenta con la experiencia.

Mª Carmen

Menos emisiones nocivas

Antes de despedirme quisiera comentarte que una amiga mía Pilar, te hizo un pedido de 4 orgonitas una de ellas la tiene en el televisor y me ha dicho que ha notado que ha disminuido la emisión de frecuencias nocivas. Te felicito por tu trabajo estas haciendo una buena labor.

Un abrazo

Gemma Torruella

Hola Compré la varita sanadora hace una semana, realmente sorprendida y agradecida. Yo trabajos con el Método Rolf y llegan a mi consulta personas con diferentes tipos de dolores musculares y articulares. Ahora con la varita sanadora, trabajo unos minutos con ella previo a la sesión de Rolf y luego voy directamente a la sesión con la zona con menos tensión y aliviado el dolor. Comparto mis experiencias: mujer de 40 años diagnosticada para cirugía de meniscos: hace una semana que use la varita sanadora y se encuentra muy bien caminando y sin dolor, adolescente de 15 años con dolor en la ingle, músculo psoas, salió caminando de la sesión y sin dolor. Yo tuve un fuerte dolor en mi omoplato derecho y me pasaron la varita sanadora y hace una semana y el dolor desaparecio El dom8ngo tuve una caída fuerte y se me cayó encima una persona sobre mi muslo, sentí mucho dolor y enseguida comencé a pasarme la varita, el dolor era muy fuerte que me impedía caminar, la usé varias veces en el día domingo y el lunes amanecí muy bien con un dolor muy bajito y pudiendo mover muy bien la pierna, la sigo usando una vez por día y hoy jueves casi que no tengo dolor, realmente maravillosa y asombroso el resultado de todo lo que logra movilizar esta maravillosa herramienta. Gracias Mari Carmen! Eres un Ángel de Luz Sanadora

Beatriz Acuña

Hola Mari Carmen,

Todo va mejor. Esta noche he dormido fenomenal!! No puse el despertador y hedormido nueve horas!! solo medesperté una vez para ir al baño. Así que voy atener que poner el despertador a partir de ahora!! jajajaja Ya solo me pongo un rato el colgante de ormus e iré aumentandopoco a poco.

Mi gata está fenomenal, cuando no está en su cama con suorgonita está en lamía con el obelisco de la mesita. Y está super bien, labronquitis además de toser le suele hacer vomitar y ayer y hoy no tiene nada de eso.

Mi perrita también está mucho más activa y contenta, me sigue por la casa cuando antes siempreestaba durmiendo y solo se espabilaba para salir a la calle.

Mi gato siempremaúlla mucho porque suele ser más intranquilo y pide y pide y pide comida, la come con ansiedad y luego la vomita. Pues hoy ha estadotranquilo y comiendo mucho menos. No ha maullado casi nada, solo para pedir un poco de carantoñas.

Así que estamos todos fabulosos!!!! Y solo en dosdías!!

Miraré la mantaorgónica para las mascotas. Seguro que lessentaría fenomenal.

Sí, puedes escribir lo que quieras sobre mi testimonio. Espero que a alguien le pueda ayudar a dar el paso de probar a tener una nueva amigaorgonita.

Muchas, muchas gracias por toda tu atención ycariño con que me has tratado y ayudado.

Te deseo que tengas mucha felicidad.

Un fuerteabrazo

Melina Cara

Melina Cara

GRACIAS POR EL MENSAJE

Raro es el día que no hablo de tus orgonitas, se las recomiendo a mucha gente y reenvío tu guía a mis amigas con y sin problemas de salud. En casa estamos mucho mejor, seguiremos comprando tus joyas, un abrazo enorme. Cristina

Cristina Ibáñez

Gracias

Eres un amor de ser humano….agradecido por tu amabilidad y forma bella de hacer ciencia….

Al igual que tu me gusta probar en mi, hacer y deshacer….

Pues te cuento que desde hace uuuuu habia escuchado de las orgonitas…pero como buen mexicano, dejaba pasar el tiempo…hasta que por fin…tu me inspiraste con tu ciencia a probar…..

Y vaya….compre un llavero….me meti a la cama….dormi…y lo que nunca tuve unos super sueños que me veia en ellos….yo juraba que si soñaba…al menos nunca recordaba nada…..y ¡wow¡ que sueños, es estar ahi presente viviendolos….

Lo probe en casa de mis padres…mi pápa añoooooos sin dormir de corridito…..pues sorprise…durmio como un bebe mas de 5 horas seguidas

Gracias gracias gracias gracias gracias

Jorge A

Estoy más contenta que un niño en día de Reyes.

Desde el miércoles por la tarde que recibí el paquete estoy de su bidón, ja ja.

Gracias por la orgonita en forma de corazón, mi hijo pequeño en cuanto la vió quiso ponérsela de collar,pero lo convencí de que la dejara sobre la mesita de noche y así, como su hermano mayor duerme en la misma habitación, se benefician los dos. Es muy efectivo contra las pesadillas, ya sabemos que son ataques astrales,que yo antes atajaba metiendo los en una urna de plomo astralmente…. Ahora yo no tengo ese desgaste de energía, así que te lo agradezco mucho,es un gran regalo.

En cuanto al ormus, empecé a consumirlo también en cuanto llegó,no te puedo decir que tengo beneficios significativos pq es demasiado pronto, pero tampoco me sienta mal.

He dejado para el final a mi amada varita, que ha resultado ser una excelente compañera de sanación y limpieza a distancia. Estoy como loca porque me ayuda a mantener la vibración alta, duermo con ella al lado como protección, he hecho meditación con ella y también me he limpiado energeticamente con ella, es tremendamente efectiva, da una energía muy ordenada y muy limpia, yo la he conectado directamente a la Fuente para sacar de allí la energía, así que algo tan potente lo canaliza muy bien y lo gradúa mejor aún.Tiene un campo grandísimo, altamente beneficioso.

Enhorabuena por tu creación, yo no he reprogramado nada pq tiene una, alta energía maravillosa, lo único es que que le he pedido que se nutra de la Fuente, pq está tan bien hecha que puede hacerlo sin que se quiebre. Gracias, el día que tuviste la idea de empezar con esta creación estabas muy conectada y cuando las perfeccionaste ya estabas onfire .Gran trabajo que hay detrás y se nota, merece la pena totalmente llevarse una a casa.

Sí quieres utilizar algo de este email para presentarlo como referencia, tienes mi permiso, pq yo avalo el buen trabajo que realiza y las personas en las que la he utilizado.

Intentaré comprar orgonitas por la página (si lo consigo) pq me he dado cuenta de q tengo que regalar unas cuantas.

Te estoy muy agradecida por tu trato, darme la posibilidad de comprar de esta manera y por tu profesionalidad.

Felicidades por tu santo.

Gracias por todo.

Un gran abrazo.

Paula

Paula de Miguel Orellana

Usando las Varitas Keshe

USE ESTA CON UN CRYSTAL FORK POR ENCIMA Y LA PERSONA A LA QUE LE DI REIKI DECIA QUE SENTIA QUE LE QUEMABA ( ENERGIA REIKI Y SOUND HEALING ACTUANDO),NO SINTIO LO MISMO CUANDO USE UN OM FORK DE METAL, AUNQUE MI CLIENTA SE DESCONECTABA POR MINUTOS, ES TANTA LA RELAJACION Q LLEGAN A RONCAR(JI JI)USO MUCHAS HERRAMIENTAS CON MUCHO EXITO TODAS, PERO NINGUNA AL GRADO DE SENTIR Q LE QUEMABA (CHAKRA CORONA)

Martha

»

Compré una orgonita de bolsillo. Solo llevo una semana llevándola conmigo.
Realmente no he notado nada extraordinario. Solo puedo decir q el primer dia que la lleve conmigo al trabajo me sentí muy positiva y con mucha energía, tanto w se la recomendé a una compañera de trabajo. No se si es fe, coincidencia, pero me siento menos cansada. Ahh, también compre otra orgonita para mi mesilla de noche y ahi está cada noche a mi lado.

Muy buena.

«

Bárbara

Gracias por el regalo

Estimada Mari Carmen,

Hoy ha llegado mi pedido.

Muchísimas gracias por el regalo, me ha encantado!!!!!

Qué maravilla el péndulo y no tengo palabras para la varita…..me encanta.

Muchas muchas gracias.

Con todo mi cariño.

ALOHA.

Melina

Melina

Gracias

Hola a través de mi amiga Martha conocí tus hermosas Orgonitas, ya tengo un dije del árbol de la vida un protector para mi celular y un metatron para mis alimentos. Gracias por hacer con tanto amor y con una sincera intención lo que tú haces. Muchos éxitos para este 2018.

John Doe

La Varita Keshe

Mari Carmen, quiero agradecerte el que me hicieses probar la varita Keshe. Sentir en lo físico lo que nos aporta no me preparó para comprender lo mucho que me está ayudando en la recuperación de una rotura de costilla. Solo decirte que a los diez minutos de que mi esposa me la aplicara ya sentí alivio del dolor y que a la cuarta sesión me bajó la inflamación, cosa que no se explica mi doctora y mas sabiendo como ella sabe que no tomo medicamentos, pero es que ademas,al estar en reposo, tumbado sin moverme, empecé a sentir molestias en las piernas y se me ocurrió que la varita podría usarse como masajeador para activar la circulación de los pies y el resultado es increíble. La sensación de relax es absoluta y muy placentera. Por cierto que quiero probarla en las arañas varicosas que tengo y ya te contaré que tal me ha ido.Muchas gracias amiga mía por esa inquietud que te mueve a investigar por la salud de todos nosotros y del medio ambiente.

Fernando

¡Hola, Mari Carmen!

Me toca darte las gracias de nuevo. Las pirámides eran para mi madre, para mi hermano y para mí. ¡Y los tres estamos encantados…! Estamos durmiendo muchísimo mejor desde que las tenemos, y a mi madre, que últimamente tenía pesadillas casi todos los días, prácticamente le han desaparecido.

El colgante no te imaginas lo bien que me está viniendo para mis clases de conducir. Me ponía nerviosísima cada vez que me subía al coche… Y ahora, voy feliz. ¡Tus niñas son maravillosas! ¡Y vaya que si funcionan…!

Rosa

Rosa Muñoz

Era escéptica

Hola Maricarmen!

Otra fibromialgia más, desde Navarra, te saluda. Al principio, escéptica con las orgonitas…. después, asombrada con ellas…. De momento, ha mejorado mi calidad de sueño y mi ánimo. Estoy comprando de parte de 3 personas. Una de ellas, amiga mía, con una gran sensibilidad electromagnética, al vivir en un piso muy contaminado y trabajar también en un ambiente con mucho problema de electromagnetismo. Ella me ha dicho que está durmiendo de maravilla, por primera vez desde hace meses y que se siente mucho mejor en el trabajo. Esta última gran compra, es para mí hermano…… necesita mucha ayuda. Gracias por todo, por tu trabajo, por tus explicaciones en internet, por crear tanta belleza que nos sana….

Un beso.

Marijose…..

Mari Jose de Navarra

Hola Mary Carmen una genia de las orgonitas hermoso tu lugar un paraíso. Yo no tengo esa vendicion del la tierra vivo en un depto pero en mi pacillo tengo plantas para mis tinturas .Pero te cuento mis clientas estan felizes una de ellas se es5aba por separar se llevó 5 y las puso en su casa y me comento que le cambiaron a su esposo es otro pueden conversar sin pelear y 3stan en armonia.Otras se la regalo a dos amigos uno vendio su casa en estos momentos criticos y la otra se mudo que estaba muy complicado su traslado .Otras que tenian problemas para dormir duermen como beibis.Y seguiria pero no quiro aburrir .Yo no tengo taller pero me arreglo para hacer estas orgonitas magicas las amo un abrazo desde uruguay y graciassss🙌

Lilia

Tras ver mi primera charla en Mindalia TV

Buenos días Mª del Carmen:

Mi nombre es Marisa y te escribo desde Madrid.

Por casualidad te encontré en internet y escuché una conferencia tuya que me encantó.

Soy una entusiasta de la orgonita, hace dos años que las descubrí en una feria de minerales y fósiles que se celebra aquí en Madrid, se llama «Natura», este año he asistido también a esta Feria pero no han traído orgonitas, ¡qué pena!

Para mi es muy difícil de encontrar orgonitas y al entrar en tu página me ha maravillado la cantidad de formas y tamaños que tienes.

Ya me he leído tu libro «Como usar las Orgonitas personales correctamente», está genial, ¡¡¡Enhorabuena!!! Gracias por el regalo.

Quería agradecerte toda la información que dejas de forma gratuita sobre las orgonitas, en tu web y en internet.

Me ha encantado encontrar toda la información sobre las orgonitas que he podido leer gracias a ti, en mi circulo social nadie conoce las orgonitas y los que si las conocen no creen en sus beneficios, así que me encuentro un poco sola y una sensación de ser un poco rara por creer en todo esto.

Muchísimas gracias por todo ello, espero recibir pronto el pedido.

Te deseo una Feliz Navidad y Felices Fiestas.

Un fuerte abrazo.

Marisa

(Video) ¿QUÉ SON LAS ORGONITAS? PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA ORGONITA

La otra noche no me sentía muy bien

HOLA Mari Carmen un gusto saludarte, sabes Mari la otra noche no me sentía muy bien y fui por mi Orgonita y la puse cerca de la cama, y dormí muy bien, me tranquiliza bastante. pero son fabulosas algo único, sigue creándolas. Mari, cada persona venimos con diferente Don, para ayudar a nuestros hermanos. eres una persona que pones tu espíritu, tu empeño para hacer estas preciosidades , no te conozco en persona pero yo se que tu eres una gran persona, pues te miro y así eres. y eso para mi Mari se que vales mucho mas que el Oro, quizás algún día no muy lejano vaya a visitarte, hasta tu lugar no se si te comente que soy mexicana. nacida en Cozumel Quintana Roo, con 2 hermosos hijos adultos y con nietos. yo fui madre soltera y gracias a mis padres y a mi hermanita Roci que me ayudaron en cuidar a mis nenes, actualmente son mis mayores tesoros TU DON ESTA EN TU INTELIGENCIA DE HACER Y COMPARTIR TODO LO BUENO que haces. Yo tengo el Don de Sentir y de apoyar ya ves nuestro Padre Dios es muy grande. Y Siempre Adelante Amiga. Saludos Azucena Flores Peraza

Azucena Flores

»

Pues nada más tenerla he tenido dos encuentros con arañas.
En el gimnasio yo ponía el móvil donde había mejor señal WiFi (entreno con auriculares Bluetooth) y se ve que esas zonas le agradaba a esta araña. Al dejar el teléfono con la orgonita la araña salió y se encogió de patas, parecía tener miedo. Inmediatamente retiré el movil y ella se acercó a la zona donde había estado el móvil.
Esa misma semana, en mi lugar de trabajo, al dejar allí la orgonita, otra araña que se ve vivía en el mueble donde dejé la orgonita salió fuera, y un alumno la mató de un pisotón (nunca había salido una de allí en estos años)
Me sorprendieron estos sucesos.
Creo que influyen positivamente en el descanso y el ambiente.
Saludos

Muy buena, excelente

«

Antonio

Hasta ahora he notado q me siento mucho menos cansada q antes. Duermo mejor con mi orgonita en mi mesita de noche y siempre llevo conmigo una de bolsillo. Fueron mis compras.

Muy bien ambas cosas.

Bárbara Menéndez

Las orgonitas, potencian y aceleran mi propio trabajo interno

Las orgonitas, potencian y aceleran mi propio trabajo interno, puedo ver con más claridad la causa de los conflictos de mis relaciones con los demás, y su posible solución, a través de un cambio de actitud, sentimiento, pensamiento…

Me siento cada vez más en Paz, guiada por mi propio Ser y por mi propia luz.

Muchas gracias Mari Carmen.

Esto es loque estoy experimentando últimamente, más consciencia de mi cuerpo y de mi Ser.

Estás realizando un gran trabajo, estoy muy contenta y doy gracias al universo por haberte conocido a través de Internet y de tus maravillosas orgonitas .

Un abrazo

Gemma

John Doe

Hace casi 3 años, un amigo me pregunto ?Sabes que es el Orgon? Nunca había oído hablar de eso. Me puse a investigar y sentí que algo resonaba conmigo. Trabajo con energias, hago reiki, manejo la radiestesia, y me empezó a llamar la atención. Yo estaba esperando un pedido hecho a Amazone, de moldes de resina en forma de piramide. Porque ? Yo pedí eso¿ el Universo lo sabe. Ya trabajaba con resina antes en mis trabajos de pintura, pero nada más. Recibí los moldes, busque información y ahí te encontré a ti, Mari Carmen, de ahí sigo tus sabios consejos y empecé a crear orgonitas, a conciencia como tu, inspirandoles sanacion, les pongo música Zen, Cuencos Tibetanos. Y me fascina hacer orgonitas, las amo

Palmira

tienes mucha imaginación

me encanta Mari carmen es muy bonita tienes mucha imaginacion y esta orgonita te quita el estres un saludo de rosa

Maria Rosa Martinez Diaz

‎Fue una grata sorpresa descubrir lo que eres capaz de crear.

Hola, tengo la suerte de que se cruzara en mi camino una orgonita, la pirámide aúrea, y su creadora, a la cuál conocí hace unos años… y después de un par de años sin vernos coincidimos de nuevo. Fue una grata sorpresa descubrir lo que es capaz de crear.Hoy le he regalado esta orgonita a mi marido que ha flipado con la pirámide y sus propiedades…así que comparto esta página en mi Face. Gracias y mucha suerte!!

Arantza Sopelako

Pienso en Ellas…Ya las AMOOOO antes d tocarlas !!♥

Sabes q llevaba unos Dos años queriendo tener Orgonitas !? ..estuve leendo el libro q m has mandado en pdf..y es cierto q hay muchas tiendas q quieren vender…sin embargo Nunca he sentido esa Vibración necesaria cuando miraba las piezas expuestas…. ..cuando pinche en tu pagina NO tuve duda…y desde el principio me Sentí BIEN !!…Doy Gracias por Tu linda Vibración,q noto y Siento desde aqui,… Gracias ..Gracias.. Gracias..Bendiciones Infinitas a Tu Vida …NOS AMO !!

Amalia Pedro de Sousa

Hola … compre 2 pulseras pero en unos cuantos días se despegaron Las orgonita de la pulceras… están muy bonitas pero no e podido yo tener alguna experiencia con la pulsera mi hija si empezaba a tener sueños extraños y 2 noches seguirás veía una sobra pero dice mi hija que cuando se puso la pulcera y manoteó la sombra de esfumó y que se sentía muy segura con la pulceera solo se las ponía en las noches hasta que duró pegada la orgonita estoy buscando algo con que volverlas a pegar en su lugar….

Mi experiencia con la tienda ha sido excelente ….

Estimada Rosa. Puedes volver a pegar las Orgonitas a la pulsera con pegamento rápido o de contacto. Siento mucho que se hayan despegado y gracias por decirlo, así tendré más cuidado la próxima vez que haga pulseras.

Rosa Nunez

Te admiro de corazón

Eres unica. Te admiro de corazon. Tu honestidad y trasparencia me han motivado hacer las orgonitas. No cambies jamas. Tu vibras con una energia que traspasa tiempo y espacio. Desde que vi tu primer video quede enganchada contigo. Desde Puerto Rico te envio el abrazo mas fuerte que jamas te hayan dado y un beso de hermandad. Me subscribi a la pagina de facebook que administra el Sr. Tenorio para continuar instruyendome en este tema.

Anónimo

Semi esfera de cuatro colores

Hola Mari Carmen gracias por tu interes, realmente la orgonita que compre fue un regalo que le hice a mi pareja, no vive con migo y no te puedo decir si ha sentido algún efecto. Me parece maravilloso el mundo de las orgonita, cuando pueda te encargare más para mi hijo y para mí. Muchas gracias por el corazón de regalo que traía el paquete. Un saludo y hasta pronto

Montse

Wunderschöne kunstvoll Organite….

Liebe Grüße aus Deutschland

Bellas y artísticas Orgonitas…..

Cariñosos saludos de Alemania

Rena Nort‎

Compré un colgante de árbol de la vida color negro precioso y unas bonita orgonita para la mesita de noche de 6 metros de alcance a la redonda. Trabajo rodeado de moviles y redes wifi, espero que ésto me ayude algo.

Muy buena, magnífica web con gran variedad de orgonitas

Manuel Gil

»

Hace unos dias compre el lote emprendedor y una orgonita para mi móvil, me han encantado y pronto hare otro pedido para poner en otros puntos de mi casa y mis dispositivos.

La experiencia con la tienda on line esta genial y el trato con el cliente ha sido rápido y muy eficaz.
M Carmen tiene un trato super cercano con cada uno de sus clientes.

«

Leticia

Estoy encantada

Me encanta las cosas k tienen y tuve la suerte k me regalasen una manta mis amigas y funciona me relaja y me quitan los dolores k tengo ……trato maravilloso y vende unas cosas súper monas y funcionan doy fe de ello ……gracias orgonitas de Orgonangel 😘😘

Ana Belén

Hola Estimada Mari Carmen :

La verdad es que tengo varios asuntos para contarte; espero no sea demasiado largo este mail y no aburrirte.

Te escribo porque después de ver varios videos, leer tu blog, y comprarte una varita sanadora y una pulsera amatista, me das la impresión de que transmites mucha confianza.

En principio te diré que hace tiempo sé de W. Reich de su vida y sus trabajos. Aunque nunca me había acercado a ellos. Ha sido a través de E. Alcañiz y su web.

También he leído algo, más bien poco, sobre Mehran Keshe.

Tengo algunos cuarzos que no sé qué hacer con ellos. Y no tengo claro ponerme a hacer orgonitas.

Desde hace algunos meses estoy investigando por la red este tema, sobre todo porque donde vivo tengo una torre de alta tensión con tres cables ( calcúlo que unos 15 a 20 mil v. )

Su base está sobre una plataforma de cemento y escombros y a unos 15 o 20 metros de mi vivienda.

Hace unos 30 días, compré, en otra web, cuatro tumba torre, que ya las puse en la base de la torreta. y también dos orgonitas cónicas, una HHG y la otra Sta. Granada.

Y la verdad es que, una vez pasado unos diez días, hemos notado mi compañera y yo una especie de tranquilidad y armonía en la casa y entre nosotros, incluido mi hijo.

Sin que mi hijo supiera que habíamos puesto orgonitas, hizo un comentario sobre lo armonioso que resultaba vivir en nuestra casa.

Referente a la varita sanadora, te digo, que hace honor a su nombre. Desde el primer día, la he aplicado a distintas partes de mi cuerpo y me ha aliviado bastante mi talón de Aquiles.

Ha mejorado mis digestiones. Y lo más sorprendente es que el dolor de cabeza recurrente que padezco, ayer se me fue. Mejorando incluso mi oído que estaba afectado.

Es genial, eres genial…el universo nos protege.

Solo me queda agradecerte tu labor : Gracias, Gracias, Gracias

Abrazo Grande

Juan de Dios

Juan de Dios

Querida Mari Carmen, Muchísimas felicidades por tu trabajo, que ademas de ser un trabajo artistico, creas piedras muy bonitas que realmente protejen nuestra salud. Compre varias orgonitas, y algunas que tu me orientaste mas potentes para protegernos de unas antenas que tenemos muy proximas, a tan solo 100 metros, de telefonia, un gran peligro para la salud por las emisiones electromagnéticas… Puse otra mas potente cerca de la wifi, telefono y ordenador. La primera sensacion nada mas recibirlas fué de protección y tranquilidad, y las fuí colocando en diversos puntos de la casa, hasta en la cocina. Lo segundo que sentí fué un sueño mas profundo, y poco a poco me he sentido mas relajada para dormir, tengo la orgonita mas potente en mi mesita de noche, pues era preocupante saber que esas antenas de telefonia tan cercanas podian causar al cabo de los años problemas neurologicos, entre otras cosas. Mi propio medico, que conoce bien este tema, me aconsejó las orgonitas. Tu pagina es estupenda, nos brindas muy buena información, muy clara. Y lo mas importante, proyectas tu corazon en cada una de las orgonitas. GRACIAS por tu trabajo tan creativo y a la vez saludable, es importante proteger nuestra salud!!! Ahora le hablo de las orgonitas a todo el mundo. Y gracias por tu cálida y excelente atención. Te mando un fuerte abrazo!!! Marian

Marian Barnes

Gracias Maricarmen por tus grandes aportes…. somos colegas ,compañeras de rutas, y te considero amiga.
me has sacado de muchas dudas, eres una persona honesta ,genuina…. y dadora por naturaleza, en ti no existe la competencia..Nuevamente gracias , y mis saludos desde Argentina !!

Liliana Tapia

Desde que tengo mi orgonita en la mesita de noche, he podido dormir mejor! Gracias Mari Carmen.

John Doe

Muy buena

Compre una Varita Sanadora , y hoy , tuve dolores de cólico , tengo una piedra en el riñón , ya he pasado otras veces por esto y tenía que ir al hospital para colocarme vía con calmantes para quitar el dolor , hoy me di con la vara y se me quito el dolor , muchas gracias ,

Milla Rodriguez Terroba

Duermo mucho mejor

Resulta que yo estaba durmiendo en una zona muy mala de la casa así que cambié mi habitación de sitio. Pero al empezar a dormir ahí me levantaba con horribles dolores de cabeza que se me pasaban a lo largo de día y después con dolores por todo el cuerpo. Tuve que cambiar la cama de sitio y dormir en otra zona mala. Un rollo. No sabía por qué dormía mal allí. De vez en cuando volvía a probar, pero los dolores de cabeza volvían.
Un día vino una amiga que también era enfermera como tú, ahora ya está jubilada. Y me comentó lo de las orgonitas, por eso busqué en internet y encontré tu página.
Bien, pues he vuelto a probar poniendo una orgonita en mi mesilla y desde el primer día ya no me duele la cabeza! Vuelvo a dormir en la maravillosa zona de la suerte celestial!
Lo que creo es que todo el cableado de la casa sale justo de esa pared donde está el cabecero, con lo que el campo magnético tiene que ser brutal.
Pero tema resuelto.

Te mando un fuerte abrazo y te doy las gracias de nuevo,
Mª Elena

María Elena

Esto es la caña! El segundo día he subido la dosis por este cuerpo tan grande. Por eso lo voy a dejar en dos cucharaditas al día. Más no lo voy a subir porque le tengo respeto, jeje. Te cuento lo que me pasó ayer. Fui a recoger a mi hija a las 2 y me acosté la siesta, luego me levanté a las 7, me comí un plátano y me volví a acostar. Dormí hasta esta mañana y estuve tan agustito. Necesitaba esto porque apenas consigo dormir por las noches. Ayer apenas pude mover los brazos y hoy los muevo sin dolor. De momento voy muy bien y noto un alivio en general. Una semana más tarde cuando he recibido un inyectable que normalmente me deja K.O. no he notado efecto de dolor alguno y estoy en la gloria. Vas a tener que mandarme un kilo de este polvo blanco, jajaja

Antonia

Me encanta como escribes

He leído toda la guía que he descargado de tu web, he de comentarte que la lectura ha sido muy interesante, me ha motivado a investigar más sobre el éter, pero también te comento que me has hecho reír con tus expresiones.

Ha sido una lectura llena de buena energía, por lo que creo que si eso lo trasmites a través de un papel, pdf, o demás, segura estoy y te CREO que realizas tus orgonitas con verdadero sentido del BIEN.
Me alegro por ello y por conocerte.

María

Se nota que están hechas con cariño y por una artista.

Hola. Hoy he recibido los dos colgantes árbol de vida y el cono HHG. Estamos encantados, son piezas realmente preciosas. Gracias Mari Carmen. Se nota que están hechas con cariño y por una artista. Además el envío muy rápido y el trato excelente. Seguro que repito compra muy pronto. Un saludo

Maribel Canales

Maravillosa pagina…

Maravillosa pagina, muchas gracias por compartir información 😀
Abrazos de luz

Inwë Súrion

Me encanta tu trabajo

Me encanta tu trabajo,Mari Carmen. Son preciosas y espero que sus propiedades se cumplan. Yo las he conocido hace poco y desde que las tengo noto más tranquilidad y bienestar. Enhorabuena!

Daniela Martín

Gracias!

Hola, muchas gracias por los regalos del pedido anterior, son muy bonitos. A mi y a mi familia nos gusta mucho lo que haces, y valoramos los resultados. Gracias!

Pablo Soto Blanco

Me encanta!

No es que me guste…. es que me encanta!!!!
Gracias Bella 🙂❤️

Laia Terol Julian Psicóloga Artística‎

Te sigo en Facebook

Te sigo en facebook, así que todos los días tengo noticias tuyas. Me da mucha alegría cuando veo una noticia nueva sobre las orgonitas que a mi me encantan. Creo que si no fueran tuyas no habría comprado ninguna. Vale, te dejo con esto y qué decirte, que aprecio tu arte y que por eso te quiero mucho.

Besazo, hasta pronto, gracias, gracias, muchas gracias.

Susana

saludos muchas gracias, si he sentido un cambio un ambiente armónico solo me enviaron un color diferente al que había elegido cuando hice la orden pero muy bien muchas gracias

Diego

Saludos desde Chile….de manera casual di con información en Youtube sobre estos descubrimientos, hace tiempo que conozco el poder sanador de minerales, plantas y el agua. Estoy profundizando su uso y su poder, tengo cuarzo y flores repartidas por todo mi hogar y además leo, escribo, ejército, realizó rituales mágicos y mis deseos se cumplen. Las pirámides y cristales funcionan….pero más ayudan la mente y voluntad.

Clara Ines

Compré una superpirámide con luz, una pirámide aúrea mediana, dos pirámides nubias tácticas y una orgonita pequeña para el móvil. Desde que las tengo en casa, duermo mucho mejor y me siento más sano. Noto una sensación de bienestar, como si respirara aire puro de la montaña.

MUY BUENA LA ATENCIÓN Y EL ENVÍO LLEGÓ RÁPIDO.

Fco Manuel Andúgar

Varita sanadora

hoy he aliviado ya a tres personas: una de un hematoma en la mano, otra de un dolor de barriga después de comer y la última de una torcedura de muñeca. Quería probar mi varita y parece que todo el mundo se ha accidentado a mi alrededor, espero que no haya formado yo parte de ello con mi «intención»… jejeje… En cualquier caso, ya no me hacen falta más accidentados porque ya puedo decir que la he probado y que todos se han quedado mejor de como estaban.

Ayer también lo probé conmigo en la zona de la mano que corresponde a la espalda y que imaginé que son las dorsales y hoy sólo me duele el omóplato derecho, pero no el izquierdo. Voy a probar de hacerlo en la mano derecha a ver si eso influye.

Gracias

(Video) QUÉ ES LA ORGONITA ¿Cómo funciona? ¿Para Qué Sirve? Beneficios, Propiedades y Cómo Usar

Aurora Póveda

Empecé poco a poco…. comprando orgonitas,una pequeña y un colgante….. después la familia se ha ampliado, según he probado sus virtudes. Recuerdo más los sueños que he tenido, con lo cual, ha sido más reparador. Y ya lo último ha sido aplicar la varita sobre la muy dolorida espalda de mi hermano y comprobar cómo le ha aliviado….eso ya me deja sin palabras…. Además de notar una mayor sensación de calma…. Siempre desde la prudencia y la duda ,hasta llegar al convencimiento de que las orgonitas de Carmen y Orgonangel……… funcionan. Te tiras de cabeza, las pruebas e intentas saber más sobre ellas

MariJose

¡Para mí ha sido una fortuna haberte encontrado!
Tus creaciones están impregnadas de amor, investigación, seriedad, honestidad y una larga lista de adjetivos positivos.
Lo que me causó total confianza al principio de conocer tus creaciones en internet fue la transparencia del proceso de cómo creas tus orgonitas.
Agradezco infinitamente tu generosidad en compartir tan valiosas informaciones.
Me animé a comprar algunas de tus piezas y los resultados los sentí en apenas 24 horas, mejoría en el sueño, pues empecé a dormir más profundo, también noté mejoría en mi cuerpo, ya no noto tanto cansancio.
Gracias por tu magnífica labor.

Mónica Brasil

Hola, muy buena tu investigaSion. Lo de q somos polvo d estrellas, deberías investigar q es una estrella. La tierra o es esFErica. Con el orgon, yo duermo dentro d una piramide a escala kops q, sabras q es la escala d una molécula d agua, fabricada con orgon. Hice llover, rompo estelas, la gente m las pide pues duerme mjor. Los animales y las plantas reviven. M gustaria explicaras como ? Para mi q si se tragan el electromagnetismo. En zonas donde los mandos a distancia se cruzaban o el wifi no llegaba poniendo orgonitas en estos aparatos esto deja d suceder. Gracias y un saludo

David Rico

Eres una persona admirable y luchadora!

Hola! Te deseo lo mejor de lo mejor para ti, para tu pequeña y para toda tu familia!! Eres una persona admirable y luchadora! Te admiro por la gran calidad humana que hay en ti! Felices fiestas y que el próximo año sea un año lleno de claridad, avances en tus proyectos, deseo que cada día tengas más salud y que cada día estés mejor, mejor y mejor!!! Recibe un fraternal abrazo!!!!! Mis mejores deseos desde México!!!!

Alejandro

Hola, Mari Carmen, conocí tu trabajo hace tiempo a través de Internet y me encantó. Hice un pedido de dos orgonitas para comprobar su eficacia y realmente estoy muy satisfecha. Por eso hace unos días hice otro pedido de varias piezas. Trabajas haciendo maravillas que unen salud y belleza. Gracias.

Maria Carmen

Adios pesadillas

Buenos días, lo primero enhorabuena por su trabajo son espectaculares las orgonitas, estoy deseando tener la mía, yo he estado unos meses con una orgonita pero me la quite un día y no la encontramos y es que la necesito en mi vida, tengo muchísimas pesadillas por la noche y de verdad que desde que me la regalaron no tengo y ahora que llevo unas semanas sin ella vuelven otra vez las pesadillas, además me ayuda a estar más centrada y más feliz y en paz no se, es maravillosa la orgonita.

Gracias.

Laura

Pacto con las hormigas

Buenas tardes Mari Carmen,

Un poco más tarde de leer tu artículo he comprendidoporque las hormigas huyen de las orgonitas y por el contrario a las abejas les favorece. Muy sencillo, las hormigas como los gatos,acostumbran a situar sus nidos en lugares donde existen más cantidad de electromagnetismo, campos electromagnéticos, telúricos…, en cambio las abejas es todo lo contrario como los perros se sitúan , en zonas de menor intensidad de ondas electromagnéticas, ahí está porque en un caso ( hormigas huyen) y en el otro sobreviven y crecen mejor.

Yo soy una amante de las hormigas , hace años hice un pacto con ellas. y hasta ahora no entraban dentro de casa. pero últimamente ha nacido una nueva generación de hormigas muy chiquitinas, que no se enteran del pacto, de momento y las tengo en la cocina. Estoy intentando pactar y enseñarles como las demás aprendieron. Sino resulta , intentaré con un cono de orgonitas. Ya te diré.

un abrazo

Gemma

Gemma Torruella

Saludos desde Colombia

Hola Mari Carmen

Un saludo desde el departamento de Nariño (Colombia) América del sur

Leí tu correo, y no voy a tener una guerra intelectual con nadie, me interesan las orgonitas, porque

Generan energía orgonica, y yo trabajo en un proyecto de energía libre, para hacer una especie pila, para generar luz.

La felicito por todos esos conceptos, sobre la vida, siga adelante que está haciendo lo correcto, ojala pudiera viajar hasta allá, para que me enseñe más sobre las orgonitas.

ATT

WIP RIASCOS

Wip Riascos

Hola!!

Hace un par de días que recibí mi pedido con un par de colgantes de orgonitas, otro para mi mascota, y dos colgantes de ormus, soy terapeuta y enseguida note esa vibración tan bonita y potente de la orgonita en collar,no me lo he quitado! Y genial!me he puesto también el de ormus que le noto más sutil, enhorabuena por tu trabajo se nota que están hechas con sabiduría, luz y cariño y con unas buenas manos.

Iré haciéndome con más para mi hogar inlcuso igual me animo a probar las varitas para mis terapias!
Gracias! Un abrazo

Raquel

Orgonangel presta un servicio fantástico con sus productos y la atención de Mari Carmen a todas mis dudas igual, ha sido un placer hablar con ella. Gracias

Victoria

»

Hola Mari Carmen!!
Darte las gracias como siempre por todo lo que nos enseñas y la dedicación plena a algo que la gente desconoce pero que es un tema más que interesante.

Mi experiencia con las orgonitas ha sido desde el minuto 1 muy positiva. Cambios en el sueño ya que mi trabajo no tiene horarios fijos (descanso mucho mejor), cambios a nivel de conciencia (todo lo veo positivo y atraes cosas positivas), cambios a nivel cósmico (las cosas fluyen de forma positiva).

Como sabes he estado probando la varita Keshe y he de de ir que los resultados han sido muy positivos. La gente ha notado ese calorcillo, hormigueo o cosquilleo y por eso quiero seguir probando e indagando.

Toda la gente a la que he regalado o ha comprado una orgonita ha sentido cambios positivos, incluso algún amigo mío excéptico al final se sorprende de esas “cosas” mágicas que envuelven a la orgonita.

Con todo esto darte las gracias!!! Animarte a seguir investigando y creando cada vez cosas mejores y, por supuesto….. seguir escuchando tus vídeos y consejos porque entre todos se aprende y se mejoran las técnicas.

«

David

EMBELESA

¡y nunca mejor dicho! porque de verdad, ayer cuando me llegó el pedido no podía parar de mirarlo! Tiene algo que atrapa, tiene una perfección en su forma increíble, ayer no podía parar de preguntarme ¿como lo haces Mari Carmen? Y como no voy a mencionar el regalo que recibí con mi pedido… ¡UN ÁRBOL DE NAVIDAD ORGONITA! Me pareció todo un detalle, y encima es una orgonita muy original. Seguro que me acompañará por muchas navidades en mi casa, no lo dudes.
Además darte las gracias porque siempre atiendes todas las dudas aunque algunos seamos un poco pesados 🙂
Muchas gracias Mari Carmen, de verdad.

EMR

se nota que sabés de que hablás

No me cabe duda que sos la referente de orgonitas número 1 en España y de Europa y sabés porqué? Por dos razones: cuando escuché tu conferencia, sentí la pasión y la seriedad que ponés en el estudio del tema y además porque se nota que sabés de que hablás. La gente que sabe, explica lo que conoce de manera sencilla -de forma tal que quienes como yo no saben nada, comprendan a la perfección de qué se trata el asunto que se explica- y además se nota la vocación de servicio, no te reservas para vos el conocimiento sino que lo ponés a disposición de otros.

Andrea Gulisano

Ud me inspira !!! Gracias por colaborar con el universo para mejorarnos cada dia más!

Carli Franco

Hola buenos días, estoy contento con la pirámide áurea cuatro metales grande que te compre.

Da paz y tranquilidad a la vivienda.

Mi intención es colocar una orgonita también dentro de la mosquitera anti radiación electrodoméstica para beneficiarme de las propiedades de esta y también quería llevar en mi bolsillo la orgonita más potente que tengas para llevarla encima. Dime cuales tengo que elegir y te las compro.

Un saludo y gracias.

Alberto M

Maricarmen,
Gracias por expandir conciencia a través de tus orgonitas.
¡Para mí ha sido una fortuna haberte encontrado!
Tus creaciones están impregnadas de amor, investigación, seriedad, honestidad y una larga lista de adjetivos positivos.
Lo que me causó total confianza al principio de conocer tus creaciones en internet fue la transparencia del proceso de cómo creas tus orgonitas.
Agradezco infinitamente tu generosidad en compartir tan valiosas informaciones.
Me animé a comprar algunas de tus piezas y los resultados los sentí en apenas 24 horas, mejoría en el sueño, pues empecé a dormir más profundo, también noté mejoría en mi cuerpo, ya no noto tanto cansancio.
Gracias por tu magnífica labor.

Mónica Brasil

Gracias

Hola Mari Carmen, le comento que me a llegado el pedido y muchas gracias por el regalo todo muy hermoso y muy contento.
Como experiencia tenía problemas con el dormir ahora duermo Excelente
Gracias que dios te bendiga

Ricardo desde Chile

Gracias Mari Carmen por el regalo, estoy encantada porque estoy aprendiendo mas sobre el mundo maravilloso de la ORGONITA!!!! Vivo en Estados Unidos desde hace algun tiempo y muy dificil aqui encontrarlas. Un dia buscando por internet encontré tu pagina y me suscribi, lo que me ha parecido de maravilla, pues te leo todo el tiempo. No tengo ninguna experiencia para contar, lo unico es que se por intuicion que funcionan ademas de que son bellas y me encantan!!!. Gracias.

Silvia

Quiero aprender todo sobre las Orgonitas

Hola Mari Carmen.

Estuve leyendo acerca de la cámara Kirlian con y sin la orgonita, realmente asombroso. Y que hermosas son las imágenes de tus chakras y tu aura. Debes estar muy emocionada al comprobar tantas cosas positivas acerca de tu persona yo personalmente me conmoví mucho al ver las dos fotos. Yo también comprobé como estaban mis chakras y mi aura durante la Feria del Libro que se realiza todos los años aquí en la ciudad de Buenos Aires. En ese momento no entendía de que se trataba pero después fui leyendo acerca de la cámara Kirlia y realmente es conmovedor todo lo que podemos saber acerca de nuestras emociones y de nuestro estado físico en general.
Muchas gracias Mari Carmen por compartir con tus seguidoras tan interesante información, y espero recibir todo lo que tu investigues y todas las informaciones que tengas acerca de las orgonitas.
Un abrazo fuerte.

Mónica

Monica

Le regalé una orgonita y un colgante a mi esposa y asegura que la ayuda a equilibrarse y sentirse bien. Gracias, Mari Carmen, a ti y a quienes seguís ayudando con orgonitas.

Luis

Buenos días Carmen,
Solo para decirte que en los días que estoy con las Orgonitas estoy contenta, me siento cómoda y descansamos mejor. Dolores quizás me atrevería a decir que han disminuido pero es pronto para confirmarlo, pero al menos sé que estoy protegida de tanta radiación.

Un abrazo Carmen
Maite

Maite

Desde el primer momento

He recibido el pedido y todo estaba conforme, quiero agradecerle la rapidez y el obsequio que me enviaste. Apenas he desenvuelto el paquete he comenzado a sentir los efectos de la orgonita un cosquilleo recorría mis yemas de los dedos y las de mi esposa que estaba próxima a mi

Muchas gracias

Ernesto Sales

Varita Sanadora

Bea

Nadie me ha tratado como tu

Hola Mari Carmen:

Muchas gracias por tomar el tiempo en comunicarte conmigo, por lo general cuando hago un pedido por la web, recibo un correo de confirmación con el número de envío y ya está. No es que yo quiera que lo hagan personalmente, yo sé cómo es esto del comercio por internet, pero es agradable una nota como la tuya.

Con respecto a los gastos de envío yo no tenía ni idea de cuánto iba a costar porque yo en ninguna parte, vi el costo, lo mismo que no sabía a cuanto iba ser el cambio de dólares a euros, déjame decirte que Pay Pal hizo la conversión más alta que la que estaba en el banco ese día, pero no importa yo creo que tus Orgonitas (tu trabajo) valen la pena. Te doy las gracias por este regalo de bienvenida que me das, aunque de verdad siento que hubiera una diferencia en este pedido. También lo que no sabía es que después de 150€ había un 10% de descuento, hubiera comprado algo para que pasara de 149€, lo que yo compré, y gracias por el descuento nadie lo hace en la web a menos que tengas cupones o número de descuento, también gracias por el regalo que envías, también esto nadie lo hacen la web, de verdad gracias. Esto me da la oportunidad para decirle a mi hermana, en México, que quiere adquirir Orgonitas, que se junte con amigas para hacer pedido, ya le mandé la información de tu página y también le informe de tu libro «Como usar las Orgonitas personales correctamente». En verdad te voy a hacer propaganda.

Muchísimas gracias y te sigo en el blog.

Luz y amor para ti y tu familia.

Marta Galloway y Rosalba Sánchez (hermanas)

Rosalba Sanchez

Algún día haré Orgonitas

Buenos tardes Mary Carmen,

Acabo de leer tu escrito sobre la elaboración de las orgonitas. El vídeo me ha encantado, está muy bien explicado como haces las orgonitas. La explicación de como las programas me ha emocionado. Esta es la actitud que todos tendríamos que adoptar en la vida en las sanaciones, creaciones en el día a día….

Me ha gustado mucho y he aprendido un montón. Gracias Mary Carmen. Tal vez cuando esté más preparada algún día se me ocurra hacer orgonitas.

Un abrazo.

Gemma

Gemma Torruella

Hola Mari Carmen,soy Rosa de Sevilla,decirte que desde que te vi en vídeos por primera vez me ayudaste por todo lo bueno que transmites,además considero que de todos los vídeos que hay en internet como los tuyos de completos y sinceros ninguno.Eres un ser ejemplar y da gusto escucharte y verte aunque sea en vídeos.Agradecerte todo lo maravilloso que haces en ayudar a tantísimas personas y seres.Ojalá algún día pueda conocerte personalmente,me haría mucha ilusión!además que me emocionas en muchos vídeos que he visto tuyos,porque transmites tanta paz y amor…Gracias por todo tu ser.Abrazos

Rosa

Varita Sanadora

hola, por fin he podido hablar con mi madre, que dice que esta mañana estaba un poco mareada, es mayor y tiene muchos achaques, así que hoy ha estado descansando, y me ha dicho que le dolía la mano porque tiene un hueso mal, se ha aplicado la varita y se le ha quitado el dolor, también le dolía el costado y una vecinita, hija de una vecina le ha puesto la varita y también se le ha quitado el dolor, con lo cual está contenta.

un fuerte abrazo y muchas gracias.

Susana Sanchez

Tienes un Don

HOLA Mari Carmen un gusto saludarte, sabes Mari la otra noche no me sentía muy bien y fui por mi Orgonita y la puse cerca de la cama, y dormí muy bien, me tranquiliza bastante. pero so fabulosas algo único, sigue creándolas. Mari, cada persona venimos con diferente Don, para ayudar a nuestros hermanos. eres una persona que pones tu espíritu, tu empeño para hacer estas preciosidades , no te conozco en persona pero yo se que tu eres una gran persona, pues te miro y así eres. y eso para mi Mari se que vales mucho mas que el Oro, quizás algún día no muy lejano vaya a visitarte, hasta tu lugar.

TU DON ESTA EN TU INTELIGENCIA DE HACER Y COMPARTIR TODO LO BUENO que haces. Yo tengo el Don de Sentir y de apoyar ya ves nuestro Padre Dios es muy grande. Y Siempre Adelante Amiga.

Saludos Azucena

Azucena

Hola Mari Carmen, primero estoy usando en mi misma Mi Varita y me quitó casi en forma instantánea un dolor a la rodilla, me tiene muy contenta mi adquisición. La Varita la estoy usando en mis manos pies y rodillas, me hace muy bien, me relaja, le da más movilidad, se activa mi circulación; es potente yo la usa a unos 30 cm. de distancia de mi cuerpo, muy efectiva.

El ambiente de mi habitación es otro a mi y a mi plantitaunSpathiphyllumnos a gustado mucho la pirámide, ella está muy linda.

Anoche hizo frío y yo no use guatero (aquí en Chile bolsa de agua caliente), con mi frazada no tuve necesidad.

Literalmente una bendición de Dios tener tus maravillosos productos.

Muchas gracias por tus «Niñas», yo fascinada con ellas, cariños

Marisol Poblete de Chile

John Doe

Eres unica. Te admiro de corazon. Tu honestidad y trasparencia me han motivado hacer las orgonitas. No cambies jamas. Tu vibras con una energia que traspasa tiempo y espacio. Desde que vi tu primer video quede enganchada contigo. Desde Puerto Rico te envio el abrazo mas fuerte que jamas te hayan dado y un beso de hermandad. Me subscribi a la pagina de facebook que administra el Sr. Tenorio para continuar instruyendome en este tema.

Ruth

NADA MAS PONER EL ORMUS ME DESAPARECIO ES ESTRES Y EL DOLOR DE CABEZA QUE ME PRODUCE EL TRABAJO QUE TENGO TODO EL DIA CON EL TELEFONO.DORMI MUY PROFUNDAMENTE Y SIENTO UNA PAZ INTERIOR INCREIBLE Y LA DESAPARICION DE LAS CHARLAS INTERNAS…LA VERDAD ES QUE ESTOY ALUCINADO

Javier

Dormimos mucho mejor

Hola Mari Carmen,
Ya recibimos las orgonitas son preciosas, y muchas gracias por el regalito de los corazones, q sorpresa!.
En principio son pequeñas sensaciones pero el dia a dia parece mas calmado. El sueño ya era profundo pero el despertar es relajado. Bueno son dos dias y tb queremos observar a conciencia.
Yo llevo el ovalo de bolsillo todo el dia en el trabajo, estoy en un despacho de 4 ordenadores 2 impresoras g fluorescentes red electr, internet.. y creo q estos dias la cabeza acaba mas relajada no tan espesa.

Veremos mas adelante creo que podremos concretar más.

Muchas gracias por todo estamos encantados con tus Orgonitas y empezamos a notar sus efectos.

Hoy comentabamos con mi mujer que nos cuesta despertar, tenemos el sueño muy profundo de buena mañana, y dormimos las horas de siempre. Vamos que hoy casi llego tarde al trabajo 😉

Javi

Javi Maza

He comprado un cono de 37 € con un alcance de 20 mts. que es lo que tiene mi estudio, esta puesto delante del televisor que esta frente a mi cama, lo que mas me importaba era que me relajara a la hora del sueño, pero no he notado nada.

Mi experiencia con la tienda muy bien llego muy rápido.

Norberto Di Giorno

(Video) LA ORGONITA: ESCUDO DE PROTECCIÓN 🛡️✨ ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE UNA ORGONITA?

Cuando recibí tus maravillosas orgonitas sentí una gran alegría y nos ayudaron a salir muy pronto de la enfermedad famosa, en solo 5 días todos recuperados, fue asombroso y ya con un par de meses en nuestro hogar han armonizado todas las relaciones familiares de forma significativa, seguiré comprando para regalar a mis seres queridos, es el mejor regalo que les puedo dar

Lorena Rubio

La Guía es estupenda

Muchas gracias.

Ya me he leído la guía y es estupenda, concisa, al grano, pero con mucha información. Es francamente muy útil y que todos deberíamos leer antes de decidir cuál nos conviene. Nuevamente muchas gracias y un saludo afectuoso.

Jesús López

A mi me funciona!

Mari Mar Marin

Un tema muy interessante…

Marceano

He leído tu guía!

Acabo de leer tu guía «Cómo utilizar la orgonita correctamente» y quiero darte la enhorabuena y las gracias por lo agradable e inspirador que ha sido, me ha encantado. Aquí tienes una fan!

Akasha Queen

He leído bastante lo que ofreces y como los preparas, y sé que estoy en el lugar correcto, ya tengo claro para que se utilizan e incluso su trascendencia interdimensional cuando son correctamente elaborados.

Se que le ayudará a mi madre para que duerma mejor.

Carlos Quispe

Ha mejorado mucho mi descanso

Hola Mari Carmen,

Hace un par de semanas que he quitado la pirámide maya mediana del despacho y la he puesto en la mesita de noche. Desde entonces, que ha mejorado mucho mi descanso, así que no la voy a devolver al despacho y necesitaré otra pirámide maya mediana.

Jordi Ribas

Orgonita piramide

Llevo poco tiempo con ella pero he notado que duermo mejor

Irene

compre 2 orgonitas con cannabis. La llevo puesta desde que la compre y de momento no noto ningun cambio. La otra se la regale a mi madre y tampoco nota nada de momento. Espero que con mas tiempo notemos alguna mejoria.

Buena

María José

mini varita sanadora

Probé la mini varita con mi tía ya que ella tiene un linfoma mo hodkings y muchos dolores en las manos y la cadera, y ella notó rápidamente como un cosquilleo que la subía por toda la mano y el brazo asi como desde la cadera hasta el pie. Así que está encantada y por eso he decidido comprar la varita grande, para que pueda tener el efecto más rápido.

Un saludo y si algun dia pasas por Madrid será un placer invitarte a un café.

David Siguenza

susto con un colgante

Hola Mari Carmen, cómo sigues?

Mira, te quería comentar que esta noche me he dado un susto con el colgante del árbol de la vida que te compré, el de color blanco, porque me he despertado a mitad de la noche para ir al baño y no he encendido la luz y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto una lucecita blanca donde tengo colgados los collares y era la orgonita!! Luego me he dado un hartón de reír porque el otro día me fui de fiesta con ella puesta y debí hacer furor en la pista de baile… jajajaaaa!!!

Y mi pregunta es qué lleva esta orgonita para brillar en la oscuridad? Me tiene intrigada…

Un abrazo,

Aurora.

Hola Aurora.

El colgante brilla en la oscuridad porque lleva en su interior unos pigmentos que se recargan con luz solar. Es un añadido estético que me pareció bello.

Me alegro que hayas tenido estas vivencias tan singulares gracias a la Orgonita 🙂

Un fuerte abrazo

Mari Carmen

Aurora Poveda Martinez

Se fueron las hormigas!

Hola Mari Carmen,

Hoy hemos recogido el pedido en Correos. Nos llegó el viernes, justo cuando habíamos salido a comprar.

Son preciosas, la pirámide maya, especialmente. Y gracias por los regalitos!!!

Me interesan sus efectos de las Orgonitas tanto físicos como metafísicos, aunque yo, de sensibilidad por lo metafísico, cero patatero, a pesar de que me atrae mucho.

En casa no tenemos problemas conocidos de emisiones electromagnéticas. No usamos wifi, aunque los vecinos sí. El móvil, normalmente lo uso con pinganillo Bluetooth, siempre es menos potente.

De un pedido anterior, tenemos 2 pirámides pequeñas: una en la mesita de noche y otra en la cocina, con los comederos de los gatos. Antes, siempre teníamos problemas en verano con las hormigas y el pienso de los mininos; este año, nada, ha sido fantástico. Esta ha sido la prueba que me ha animado a pedir más orgonitas 🙂

Nos gusta la forma en que trabajas y como lo explicas en Facebook y Youtube. Y el hecho de que seas enfermera y hayas hecho este cambio de actividad, es muy significativo.

Un abrazo!

Jordi

Jordi Ribas

24 horas con tus orgonitas y mi hija u yo hemos dormido como troncos! Nos sentimos recargadas de energía. Gracias Mari Carmen! La calidad de tu trabajo reside en que las fabricas con amor, pasión y cabeza. Ingredientes de una gran cocinera de salud! Un gran abrazo. 😚😚😚

Ana

Era un poco escéptica

A través de Whatsapp

Mercedes: Por cierto muchas gracias desde el sábado duermo otra vez . Estaba harta de pastillas.

Yo: Ole ahí! no sabes cuanto me alegro! Me puedes contar algo más? Algún detalle…

Mercedes: Si claro! Os compre el corazón el sábado llevaba meses sin dormir la puse en la mesita de noche . Y desde entonces duermo. Me levanto bien , no tan cansada como antes. Tenía y tengo muchos problemas y no me dejaban dormir.

Yo: Ok… te llevaste algún colgante?

Mercedes: No por eso quiero mirar en la web.

Yo: Ok… perfecto… ya sabes dónde encontrarme si tienes alguna duda.

Mercedes: Gracias ! Yo era un poco escéptica pero funciona ! Gracias

Mercedes de Sevilla

Buenisima desde ke compre la primera hormigas ya no hay y se nota en la casa un ambiente muy agradable tanto me gusto que fui al medieval de sabiote de este año y me llevé mas para que asi se este toda la casa en armonía MUCHAS GRACIAS POR HACER ESAS ORGONITAS TAN MARAVILLOSAS

Gema

Mi experiencia con la Orgonita, me ha ayudado muchísimo, antes aquí casa se sentía un ambiente intranquilo, tiene como 2 meses q mi hijo me regalo una en forma de triangulo, si tenia yo algo de negatividad, mi orgonita la recibió y se medio cuartio hasta alla, llevo ya 2 meses usándola ya no me siento intranquila, y el ambiente de la casa se transformo en tranquilidad. lo siento mi email va todo en minúsculas pero no se que sucede qque todo sale en mayúsculas.

Azucena Flores Peraza

Hola Mari Carmen!!

He probado la varita con mi compañera y conmigo, y desde luego que notamos la energía sanadora que desprende y que…vaya si sana.

Yo ahora la utilizo todos los días un rato

Los amuletos cuando estoy en la calle se notan mucho, igual q la táctica de bolsillo.

La manta se nota que acumula orgón y ayuda a sanar

La táctica grande para contrarrestar las ondas, se nota mucho en mi casa, que creo que recibe demasiadas ondas.

Estoy muy contento con todo, y veo que todo tiene utilidad.

Seguramente mas adelante compraré o te pediré si puedes hacerme una pirámide aurea con gans y mas cosas que sea grande

Muchas gracias por permitirnos comprar estas creaciones tan buenas para la salud, y más hoy en día

Un abrazo!!

Rubén Blanco

Buenas noches, Compré hace poco un colgante de orgonita y shungit, el del árbol de la vida negro. Noto que cuando me lo pongo tengo dolor de cabeza, es normal? Gracias!

Muy buena. Es la segunda vez que compro y las dos veces ha sido una grata experiencia

Hola Sonia, no es normal que te de dolor de cabeza, y es la primera que lo asocia alguien directamente con la Orgonita. Al ser un elemento pasivo que suele elevar el estado vital de las personas, tendrás que asegurarte que no tienes ningún problema orgánico que produzca los dolores de cabeza. Te recomiendo que te hagas un chequeo general y vayas descartando causas. Espero que te encuentres mejor con el tiempo. No dudes en mandarme un Email con cualquier duda que tengas. Un abrazo y gracias por tu testimonio.

Mari Carmen

Sonia

gracias, muchas, muchas gracias, he visto tus vídeos y he leído algo de ti, personas como tu me hacen recuperar la fe en la vida.

John Doe

Hola Mari Carmen, agradecida de comprar tus orgonitas. Desde que llegaron a casa ya he comenzado a recordar lo que era dormir y descansar.Tener un sueño reparador y no dar vueltas y vueltas hasta el nuevo día. Deseo que estén haciendo su trabajo. Ya que como te comenté tengo a menos de 500 metros una antena 5G y repetidores o de otros tipos a la manzana. He escuchado bastantes noches el sonido de vibración de ondas ,corrientes no se como llamarlo ,pero los.dolores de cabeza eran ya insoportables. Así que espero que nuestra salud se ponga al 100% y podamos sobrellevar lo que tengamos a nuestro alrededor. GRACIAS

Belén

Buenas tardes, Mari Carmen!!!

Ayer por fin me llegó mi pedido. Es todo precioso!!! Estoy encantada!!! Ya estrené hoy el colgante y todo el mundo pregunta por él. Y tanto la pirámide como la hoja ya tienen su lugar en casa.

Muchísimas gracias por el corazón de regalo, a mi gato le encantó. Fue verlo y ya se tumbó encima de él y no había forma de quitarle para poder cogerlo, debió de notar su energía.

Muchísimas gracias por todo y un fuerte abrazo desde Asturias 😘

Tati Marmo

Mari Carmen, Después de poner las orgonita en distintos lugares de casa, debo confesarte que al primer día dormí como un bebé. No tenía problemas para dormir, pero jamás como un «bebé»!. Al segundo día, note sobretodo al entrar de la calle como un olor a paz, un olor especial (y no pongo ambientadores). Además, a partir de ese día y siendo solo observadora de que y cómo ocurría, pasó lo que esperaba hace años.., todo empezó a cambiar en mi entorno, incluso mi estado interno, plenamente satisfecha en cuanto hacia, simplemente FELIZ. Gracias por todo. No desfallezcas jamás en seguir difundiendo y creando esa seguridad física y emocional. Un abrazo enorme!

Eva

»

Hola Mari Carmen, compré una pirámide de 4 metales y un trébol para el móvil, llevo una semana con ellas y es hermoso, he podido dormir y durante el día no estoy tan cansada como antes ya que tengo muchas actividades, estoy muy contenta de saber que de alguna manera estamos protegidos con tu amor. GRACIAS, LUZ Y AMOR INFINITOS DESDE MEXICO.

Mi experiencia es muy buena, tenia dudas y se respondieron, no fue difícil hacer el pedido y el envio lo pude ir revisando y tengo pensado comprar mas para mi familia.
Saludos.

«

Cecilia Rueda

Bellísimas…!

maravillosos trabajos,son piezas bellisimas y a parte nos protegen. felicitaciones a el artista que las imagina. 🙂

Monica Suarez Santeiro

Felicitaciones desde Sevilla!

Hola! Estuve este fin de semana en Cortegana y vi tus artículos – preciosos! Había mucha gente así que me traje tu información y he entrado en la página web. Felicitaciones desde Sevilla!

Carmen Hast

Maravillosas

Acabo de recibir el envío de las orgonitas, lo he notado en seguida, el bienestar, como una vibración de placer, no esperaba que fueran tan maravillosas, es un gusto que estas orgonitas estén cerca de mi, no se como agradecértelo, harían falta otras más en la terraza y en las macetas. Hacia tiempo que estaba interesada por las orgonitas, una vez busqué en internet pero solo encontré algo poco serio, si yo te hubiese conocido antes, tendría la casa llena de orgonitas, en fin que enhorabuena, son maravillosas obras de arte, ya veo que lo haces con mucho amor, muchas gracias, un fuerte abrazo y millones de besos.

Susana Sanchez

«Compre el lote de emprendedor y una orgonita para el móvil, para ver que me empezaban a despertar las orgonitas y me han encantado.La experiencia con la tienda online está genial y el trato con el cliente ha sido rápido, eficaz y muy cercano.
Un abrazo de luz»

Leticia

Buenos días Mari Carmen,
Me dijiste que te comentara si me ha pasado algo bonito desde que recibí el «lote emprendedor», el colgante me lo puse enseguida y noté más adelante que mi corazón se aceleraba más de la cuenta, no le presté atención, pero creo que algo tiene que ver…

y la otra pieza la puse encima de mi mesita de noche, que está encima de mi cabeza…y aquí si que he notado que he empezado a dormir mejor, solía tomar dormidina cuando pasaba días con falta de sueño, y resulta que tengo la misma sensación, yo para conciliar el sueño no tengo problemas pero después como me desvelara me costaba… Muy agradecida x su respuesta, pronto realizare otro pedido para mi escritorio…

Maite Gonzalez

Muchas gracias

Muchas gracias y mucha suerte te deseo todo lo mejor x q te lo mereces por tu trabajo por tus ganas de aprender por compartir todo lo que sabes por enseñarnos eres muy especial y te admiro un montón un beso muy fuerte

Lourdes

He estado esperando unos días para sentir y contar como me siento con mi Orgonita, pero no necesito esperar, fue al mismo día de tenerla sentir como actúa en mi y mi campo .. paz y liviandad son las palabras que encuentro para describir la sensación .. he dormido como hacia meses no podía .. muy feliz! Y muchas gracias por el regalo sorpresa ¿Qué es la Orgonita y para qué sirve? Beneficios y Función de la Orgonita (1) … y toda la información adicional que envías. Pronto repetiré con algo nuevo! 😀

Julieta

HOLA…
sobre la función de la varita keshe me he quedado muy sorperendida: un dolor en la cadera primero se puso peor (1 día) y después se mejoró.

También noto que los contendidos de mis sueños están cambiando y contienen mucha más luz.

Para mi es increible….he rapartido por toda mi casa un par de orgonitas y puedo confirmar que desde la primera noche estoy notando diferencias positivas.

(Video) Demostración con Orgonita y detector de energía electromagnética #1

Eva María

Creí haber tenido un problema con Paypal, llamé y me atendieron muy amablemente. El paquete ha llegado muy rápido y perfecto. Además con regalos! Muy recomendable ¿Qué es la Orgonita y para qué sirve? Beneficios y Función de la Orgonita (2)

Elena Sanz

»

Esta ha sido mi primera experiencia con la compra de 4 orgonitas TB, las que voy a obsequiar estas navidades, a excepto de una de ellas que me la he quedado para vivir la experiencia y les diré que desde el primer momento que la instalé en el salón de casa se nota el ambiente mas liviano..
Además quisiera saber si se recomienda regalar orgonita a una persona que sufre de cáncer y está en tratamiento con quimioterapia.-
Un saludo y muchas gracias por la información, Gina

Mi experiencia con la tienda online y atención al cliente, ha sido excelente.-

«

Gina

Antes de nada quería felicitarte. Me han gustado mucho tus productos y sobre todo agradecerte de corazón tus obsequios, me han encantado y me vendrán genial, has acertado.

Quiero comentarte que hice terapia de choque y utilicé casi todo simultáneamente (varita, colgante de ormus, orgonitas, pulsera de plasma, tomé el polvo ormus, me puse el colgante emperatriz…. Todo menos la manta orgónica, por el calor que hace a estos casi 40º C que tenemos) y al poco tiempo comencé a notar una mejoría en los hombros/cervicales. ¡Ha sido espectacular!, en serio. No me lo podía creer… De hecho, tengo que confesar que me puse a llorar, tengo la mandíbula más relajada y puedo mover un poco mejor el cuello hacia los lados, he dormido mejor y en el trabajo he estado más relajada.

Comprendo que pienses que exagero, pero llevo años con movilidad reducida en el cuello, similar a una tortícolis constante que me impide realizar movimientos cotidianos, sufro mucho realizando los aparcamiento con el coche, mirando hacia ambos lados de la calle, no puedo mirar hacia el techo…. acabo con vértigos y aturdimiento.

He probado multitud de cosas y terapias y enseguida notaba que no funcionaban. No soy una persona sugestionable., pero sé que hay que encontrar una solución lo más natural posible a este problema.

Así que cuando he probado tus productos (no sé cuál de ellos me ha hecho tanto efecto) y he notado una clara mejoría… NO ME LO PODÍA CREER, pero AHÍ ESTABA.

Seguiré con la multi terapia y espero recuperarme totalmente.

Gracias por tus maravillosos productos y Gracias por tus obsequios; se nota que eres una persona desinteresada que mira por el bienestar común (excepcional cualidad en el mundo en el que vivimos).

Un saludo y una vez más mil gracias por todo.

Isabel.

Isabel de Estremadura

me levanto mejor

Tras unos meses sin poder levantarme con facilidad, estos 2 últimos días tras tener la orgonita en mi mesita de noche, he notado que me es más fácil levantarme, mi alimentación ha sido muy parecida. Los únicos cambios han sido unos 5 días fuera de casa sin estrés antes del cambio y la nueva compañía de la orgonita.

Iván

He de decir que la gente en mi trabajo me llama «freake» porque no entiende de todos estos temas, he conseguido que la gente tenga mucha curiosidad por las orgonitas ya que llevo siempre 3, un colgante, una pequeña redonda de bolsillo y la que compré en tu tienda hace tiempo de bolsillo en color amarillo. Alguno de mis compañeros ya te han comprado alguna por internet y muchos me dicen que les regale una…😂😂😂 la gente es la pelos!! Asi que a todo el mundo les paso información sobre orgonitas y tu web.

David Siguenza

»

Hola a todos. Fue en Octubre de 2015 cuando descubrí las Orgonitas. En mi casa sufría constantes dolores de cabeza sin causa aparente, me costaba dormir y raro era el día en que no me levantaba con «»mal cuerpo»», una sensación de no haber descansado y con la que luego había que afrontar la rutina diaria. Puse una Orgonita en mi habitaciónuna noche. Me desperté en la madrugada… pero esta vez fue diferente. Noté una gran sensación de paz y bienestar en todo mi cuerpo (especialmente, un «»frescor»» en la frente que no he olvidado). ¡Todo se debía a las Ondas Electromagnéticas de los aparatos que todos tenemos en casa (y los de los vecinos, claro). La Orgonita me ha cambiado la vida y duermo genial desde entonces (aparte que me protege del resto de efectos perniciosos de las Ondas Electromagnéticas.
No solo uso las Orgonitas como «»defensa personal»» en mi casa, también las empleo para revertir los dañinos Campos Electromagnéticos de las Antenas de telefonía, Torres de alta tensión… lo que se llama «»Giftear»» en beneficio de las personas y el medio ambiente en general.
Solo puedo tener buenas palabras hacia Mari Carmen Lozano… por brindarme información y, sobre todo, por su cercanía, honradez y aprecio cuando he contactado con ella. ORGONANGEL es, sin duda, el resultado de su entusiasmo y buen hacer. ¡Gracias!
Os animo a descubrir la Orgonita… y a compartirla (como hago yo) con vuestro círculo más cercano.

«

Pedro Sanz

Son obras de arte!

llegó a mi muro fotos de tus orgonitas , quedé maravillada , son obras de arte , tienen luz propia , te felicito de corazón por tu enorme aporte a la humanidad ! Soy reikista y gemoterapeuta , tengo en mi casa cantidades de ellas , pero aquí no se ven tanto los colgantes, quisiera comprarte , soy de Argentina , no sé tu país de origen , felicitaciones nuevamente !!!

Betuna Dinnet

Hola Mari Carmen soy Judith

Te escribo para compartir los cambios que he tenido en mi cuerpo desde que tengo la orgonita 🙂 hará una semana aproximadamente.

1) Estoy operada de la rodilla derecha y tengo una prótesis de ligamento cruzado anterior, además de artrosis por lo que están estudiando los médicos. Desde hacía medio año aproximadamente me solía despertar por la noche de dolor como si tuviera martillazos en el hueso, un calvario. Esto empezó de ser de vez en cuando a 2-3- veces por semana en el último més antes de tener la orgonita. Pués bien, durante esta semana dolor ZERO! Además noto como las articulaciones en general han dejado de estar tan oxidadas, parecen más suaves, cómo si estuvieran engrasadas.

2) Ha desaparecido la sensación de tener la cabeza nublada y ha mejorado la capacidad de concentración.

3) Ha mejorado la calma mental y ha aumentado la claridad y la apertura mental. Los pensamientos repetitivos van callando. Últimamente me cuesta meditar y tener una práctica de yoga regular porqué física y emocionalmente me siento abatida. Esta semana parece que algo está cambiando.

4) Me siento más alegre y parece que el estado de densidad emocional en el me he encontrado desde hace un par de años pare estar cambiando también.

Estoy muy contenta con estos cambios y creo que esto es solo el principio. Hoy empiezo a tomar el Ormus para ver más mejoras tanto a nivel físico como energético y emocional. Llevo arrastrando desde el mes de junio que pasé el covid una disminución de capacidad pulmonar. Y desde las navidades voy arrastrando una especie de rinitis que no acaba de irse. También quiero avanzar en mi camino espiritual. Ya te contaré cómo va con el Ormus

Con todo esto sólo me queda decir que millones de gracias por dedicarte a este trabajo con la seriedad y el amor que le pones. Y si algún día necesitas colaboradora para ampliar la expansión de este conocimiento cuenta conmigo. Me ha fascinado y me ha enamorado tu trabajo, de todo corazón.

Un abrazo

Judith Sala

Me he enamorado de todo lo que haces. Aquí en mi pueblo también hay una chica que las hace y le he comprado. Pero tu le pones unos colores increíbles. Felicitaciones son una belleza.

Ceci Kauffeler‎

Acabo de recibir el pedido, son 3 pequeñas para mis hijos, he visto el regalito del corazón, muchísimas gracias, todo un detalle.
en breve cogeré alguna más, gracias Mari Carmen

Yolanda

Manta Orgonica

HOLA BUENAS TARDES,QUERIA APORTAR MI EXPERIENCIA CON LA MANTA ORGONICA YA K NO CREIA EN ESTAS COSAS,PUES A PARA A QUIEN PUEDA SERLE UTIL,YO TENGO FIBROMIALGIAS Y MUCHAS DOLENCIAS MAS,Y BUENO VI ESTA MANTA LE PREGUNTE A LA SEÑORA K LAS HACE ME DIJO DE K ESTABAN HECHA,Y K ESTABAN DANDO MUY BUEN RESULTADO,BUENO PUES ME LA PEDI ,Y TENGO K DECIR K ES FANTASTICA,DESDE ENTONCES LOS DOLORES SE HAN ATENUADO,NO ME DAN CALAMBRES ,Y DURMO COMO LA BELLA DURMIENTE ES FANTASTICA DE VERDAD GRACIAS MARI CARMEN,AHH Y EN OTRO MOMENTO HABLARE DE LA VARITA OTRA PASADA BESIS

Griselda

Quedaste en mi lista de las personas más importantes del Universo.

Hola Mari Carmen

Esto es una traducción Google Portugués / Español. Lo siento por eso.

Le pregunté a ti de Mandalia TV y me encantó tu presentación de las orgonitas.

Tomo nota de su blog y vi que las fábricas orgonitas.

Ya había hecho mi primera orgonita y andaba buscando la información que me satisfizo, pues lo mejor de lo mejor sólo puede lograrse con conocimiento.

Por la descripción que hiciste de las orgonitas ví de inmediato que eras la mejor de las mejores y compré algunas con entusiasmo.

De inmediato leí toda tu guía gratis.

Me quedé emocionado porque estuve de acuerdo con todo lo que dijiste y ya sabía, lo que no sabía anoté con cariño.

Agradezco de corazón tu generosidad y tu voluntad de ayudar. Me quedaste en mi lista de las personas más importantes del Universo.

Mi lema principal e’: «Fe incondicional en la Naturaleza» Estoy siempre buscando algo que se relacione con la vida y la naturaleza.

Con tu preciosa y cariñosa información voy a hacer más orgonitas.

También voy a comprar más de tus orgones. Con ya dije no conozco mejor. Apreciar la calidad es conmigo, descubro fácilmente los puntos débiles de casi todo. En las tuyas aún no he descubierto puntos débiles. Me quedé impresionado con tu demanda de mejora como en el caso del revestimiento externo de esmalte de poliuretano. Fantástico, Felicitaciones.

Gracias por la atención dispensada

Que el Universo te bendiga.

Carlos

Carlos

la orgonita colgante de cannabis para el dolor crónico ha sido muy eficiente em mi pareja, asi como lo pack de orgonita de mesita / colgante que me ayudo a dormir mejor y sentirme menos depresiva y con más energia.

muy bueno, me gusta imenso lo trabajo artesanal de mari carmen y lo detalle de me ter enviado un regalo (pequeña orgonita de bolsillo en forma de estrella).

Maria Oliveira

Ayer recibí mis orgonitas, y hoy he llevado el colgante del lote ‘emprendedores’ al trabajo. Pensé que tendría que esperar un poco más de tiempo para escribir algo en esta sección, pero ha sucedido algo que no me había pasado nunca. En mi trabajo hay un rincón en la cafetería donde hay varias máquinas. dos de aguas y bebidas, tres de pastas, chicles y similares y dos de café. Pues bien, sólo estábamos un compañero y yo (me sirve de testigo), cuando, al pasar por delante de una de las máquinas, ha caído sola una chocolatina. Será casualidad: alguien la ha dejado a medio caer, etc. Pero llevo cuarenta años en esa empresa, en diversos centros. Y me había pasado que se tragase el dinero y no me diese nada, que me devolviese el dinero, además de la pasta, pero nunca que cayera solo un producto sin que nadie estuviera cerca. Por supuesto, mi compañero no había puesto el dinero, pues él estaba sacando un café. ¿Casualidad? ¡Por supuesto! O sincronicidad. Aparte de eso, llevo muy a gusto el colgante. Gracias, María del Carmen. Ya comentaré si pasan cosas más relacionadas con lo que se espera de las orgonitas.

Luis Roche

Creas mundos mágicos!!!!! que bellos!!!!

Adriana Sappia

Hola! Feliz con mi varitas!
Mari Carmen ayer la usé con una paciente que tiene que operarse de la rodilla y con otra que vino dolorida en posas y ambas se aliviaron mucho
Hoy me levante con dolor de cabeza y cuello y me alivie en la palma de la mano
Tengo desde hace años un dolor en la cabeza del fémur y sacro coxis He usado la manta orgonica hasta que una noche me quede dormida con ella , estaba más aliviada, solo que la presión sanguínea me había subido mucho y me asusté y dejé de usar la manta
Te pregunto para trabajarme las piernas rodillas pies y perine como hago? No está en la foto en la mano
Mil gracias por tu aporte!
Beso enorme, gratitud y agradecimiento infinito
Abrazo de luz desde Montevideo

Beatriz Acuña

La gratitud en silencio no sirve a nadie, por tanto, la expreso y la comparto. Simplemente, repetidamente y profundamente, GRACIAS!

Maite Galada

Recibí el miércoles una pirámide mediana, un colgante, mas un regalo/orgonita ¿Qué es la Orgonita y para qué sirve? Beneficios y Función de la Orgonita (3)

Nada mas cogerla con la mano la pirámide ya sentí la sensación que siento cuando tengo una orgonita, aunque en las otras fue a partir de dejarlas quietas sin mover.

La sensación es una especie de frescor agradable en el pecho sobre todo, y en otras partes del cuerpo, reconocible para mi porque en alguna ocasión he sentido eso mas o menos a través de ayunos, o alguna visita a una curandera, o en una meditación en grupo, incluso haciendo sungazing.

Otro síntoma que me indica que funcionan y que me he fijado es que los sueños son mas intensos.

Estoy como un niño con un juguete nuevo¿Qué es la Orgonita y para qué sirve? Beneficios y Función de la Orgonita (4), todavía estoy sorprendido por los efectos que hacen las orgonitas, y encima con una gran belleza, lo que hace que preste mas atención.

Creo que esa energía se incrementa cuando estás mas atento a ella, y el que sean unas piezas hermosas contribuyen a eso.

Asi que gracias a todos los artistas que hacen estas piezas, a todos los que contribuyen a compartir este conocimiento.

Gracias Mari Carmen¿Qué es la Orgonita y para qué sirve? Beneficios y Función de la Orgonita (5)

Javier Benedito

Agradecimiento

Hola querida Mari Carmen:

Hace mucho que no estaba en contacto contigo y hoy lo hago para agradecerte por tus orgonitas. Como te dije cuando te escribí por primera vez , soy una persona saludable ya que trato de hacer lo mejor cada día. Por esta razón al tener las orgonitas tanto la semiesfera, como el colgante (el árbol de la vida y los pendientes) yo no sentía ningún cambio a nivel físico. Solo sabía que me hacían y me hace bien,ya que confío en la persona que las hace. Pero hace muy poco tiempo pude comprobar la potencia que tienen tus orgonitas a través del obelisco táctico. Yo lo coloqué entre tres lucky bambú o bambú de la suerte en un estante que tengo en la cocina y para mi sorpresa brotaron más hojas en zonas inimaginables. Anteriormente me duraban poco tiempo porque se ponían amarillas y tenía que cambiar los bambúes. En cambio ahora están cada día más lindas.
Por último llevo conmigo los pendientes y el colgante con el árbol de la vida diariamente. Muchisímas gracias Mari Carmen y te deseo lo mejor para tu vida.

Un abrazo fuerte desde Argentina. Mónica Graciela Nakasone

John Doe

Mi experiencia ha sido genial pq desde que la compre el ambiente es mas armonioso y agradable y sobre todo ya no hay hormigas estoy bastante contenta con mi orgonita tanto es así que me he comprado dos llaveros y espero comprar mas yo la tengo en la mesita de noche de mi habitación pero se nota por toda la casa y mi orgonita es en forma de cono.

Gema

Eres una gran artista

Hola Mari Carmen 🙂
Lo que ya puedo decirte es que duermo con las orgonitas mejor, mas profundo y mas seguido, no tengo las constantes interrupciones que antes tenia.
Con respecto a las antenas de telefonía tan intensas, yo siento que estoy protegida, tengo en mi mesita de noche la mas potente, y mi marido tiene otra también potente en la suya. En mi mesa de trabajo, con la wifi y teléfonos, tengo la otra tan potente. 🙂
Me siento protegida!!! Es algo intuitivo, no lo he medido, pero lo siento así.

El pedido llego muy bien y son muy, muy bonitas!!! eres una gran artista!!!

Sin duda son una gran aportación para la sanación de mi enfermedad auto inmune, siento que me sanare por completo.
Dime si puedo escribir mi opinión en tu web y en que apartado.
Muchas gracias por tu trabajo.
Un abrazo muy fuerte!!!
Marian

Marian

Hola, muy buenas!
Solo os quitaré 3 minutos de vuestro tiempo en leer esto.
Este año, celebrando las XX Jornadas Medievales Cortegana, uno de los puestos nos llamó mucho la atención a mi familia y a mí. Se trataba de un puesto que vendía orgonitas. La mujer nos explicó amablemente lo que eran esas piedras que ella hacía con resina, cuarzo y hierro.
Mi tía le atrajo la explicación de la mujer (que por cierto, a mí me convenció) y compró una. Al día siguiente, estando en mi casa, le contó a mi madre que no sabía si había sido la piedra o no, pero había dormido de maravilla esa noche.
Ese mismo día (domingo, día de clausura de las XX Jornadas Medievales); mi madre se lo contó y compró otra para ella y yo otra para mí pero de menos alcance.
A la mañana siguiente mi madre nos contó que, a pesar de que ella se despertaba todas las noches y si se despertaba no se lograba dormir más, la piedra había hecho efecto.

En resumen, las orgonitas son piedras de espectaculares diseños y formas que no solo te garantizan un sueño profundo, sino que además te protegerán toda la vida.
Un saludo cordial a la creadora!

Mario VázRey

Ya he comprado varios productos en esta tienda. Varios colgantes y una pirámide áurea, obelisco y un mini cono de Orgonita. Y la verdad desde que los puse en la habitación y salón de casa si hemos notado tanto mi pareja como yo una sensación de optimismo y calma. A lo mejor exagero pero mi casa es interior y tenemos la sensación de que los vecinos están más tranquilos desde que tenemos las Orgonitas. No sé si será sugestión pero simplemente por la belleza de las piezas merece la pena probar y poner una en tu casa.

La experiencia de compra es positiva. La página es muy intuitiva y la entrega de los productos súper rápida. Además Mari Carmen. Siempre contesta los correos ante cualquier duda. Gran profesionalidad.

Roberto

Hola Mari Carmen, las orgonitas ahora son parte de mi vida. Uso uno o dos en mi bolsillo, uno al lado de la cama para dormir, uno sobre el filtro de agua, uno debajo del vaso de agua, uno en el huerto y uno con un amplio alcance en el centro de la casa. Pero querré muchos más. En realidad, no puedo determinar cuánto me ayudan porque estoy sano y cuando estoy enfermo me recupero muy rápidamente. Tengo muchos conocimientos y recursos NATURALES y nada más que nada sobre químicos y médicos. No hay médicos que solo causen problemas. Corrí con ellos desde mi vida hace más de 15 años. Como eras enfermera y no resolvieron tu problema, debes saber de qué estoy hablando. Ahora de orgonitas, sí, creo, los que tengo fueron ustedes, que los hicieron y los compraron porque creo en su trabajo. Un beso amistoso, Carlos Armando

Carlos Armando M. A. Morais

es fabuloso lo que haces

es fabuloso lo que haces 👍🏼

Paola Bal

Me siento protegida

La verdad es que desde que llevo orgonitas encima me siento más tranquila y noto que voy evolucionando. Es una energía sutil que se va instalando en mi poco a poco.

Mil gracias!

La bola del universo es espectacular. Dan ganas de mirar dentro de ella todo el día.

Tampoco te conté una cosa.

Mi hija por las noches decía que en su dormitorio aparecía una señora extraña que la visitaba y yo también la sentía alguna noche. No sé si sería algún espíritu perdido con mucho dolor. Yo sentía así. Pero desde que coloqué la superpiramide táctica en el centro de la casa no ha vuelto a venir.

Supongo que tendríamos alguna geopatia o puerta abierta en casa pero la verdad es que desde que colocamos la pirámide, problema solucionado.

Ana Villagraz

Publicaciones relacionadas

¿La Orgonita interfiere en el electromagnetismo?

Metafísica, Noticias, Charlas y Entrevistas

¿Lo hace si o no? Es lógico que nos lo preguntemos, porque hay tanta información en Internet que afirma que…

Experimento con abejas

Experimentos

Una Charla con los apicultores de Andújar En el 2013 ya llevaba un tiempo haciendo Orgonitas y me picaba la…

Radiestesia

Metafísica, Orgonitas

1.- Qué es y cómo funciona la radiestesia La radiestesia es la facultad que posee el ser humano para percibir…

Videos

1. Qué son las orgonitas y para qué sirven. Entrevista a Jadwiga
(Mindalia Televisión Plus)
2. Cómo hacer una ORGONITA CORRECTAMENTE (Para que FUNCIONE)
(Acrílico Abstracto)
3. Los Orgones de Naryha, ¿Qué son los Orgones? ¿Cómo funcionan y cuáles son sus beneficios?
(Las Visiones de Naryha)
4. ¿Qué son las Orgonitas? Funciones, Beneficios y Aplicaciones
(Orgonitos Transforma Tu Energía)
5. ¿Qué es el ORGON? - Por Mari Carmen Lozano - Orgonangel
(Mari Carmen)
6. El Orgón: El Famoso INVENTO de Wilhelm REICH
(Psicología Virtual)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Prof. Nancy Dach

Last Updated: 08/06/2022

Views: 5659

Rating: 4.7 / 5 (57 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Prof. Nancy Dach

Birthday: 1993-08-23

Address: 569 Waelchi Ports, South Blainebury, LA 11589

Phone: +9958996486049

Job: Sales Manager

Hobby: Web surfing, Scuba diving, Mountaineering, Writing, Sailing, Dance, Blacksmithing

Introduction: My name is Prof. Nancy Dach, I am a lively, joyous, courageous, lovely, tender, charming, open person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.